Acceder

Adeslas hogar SegurCaixa, Caixabank

2 respuestas
Adeslas hogar SegurCaixa, Caixabank
1 suscriptores
Adeslas hogar SegurCaixa, Caixabank
#1

Adeslas hogar SegurCaixa, Caixabank

La peor compañia con la que me he encontrado. Antes de firmar nada lean la poliza detenidamente....Se me rompio la tuberia de entrada de agua. Se tubo que rebentar toda la terraza, reparar la tuberia y rehacer la terraza. Como llevaBa poco tiempo con ellos y tenia que modificar la terraza, solo pase factura de una parte de la reparacion, sin sumar los daños esteticos, 740€. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que como la tuberia ya era vieja y estaba en mal estado solo me cubren 300€ ( que se convierten en 247 sin el IVA)
Mi enfado y indignacion es aun mayor cuando hablo de cancelar poliza y me comentan que tengo una permanència de 3 años y no se puede.
Me siento estafada, humillada, engañada,etc por todos. Aparte de ser un seguro muy, pero que muy caro, me lo tengo que tragar durante 3 años me gusta o no
Y por otro lado me pregunto como LaCaixa puede enchufar a sus clientes una poliza como esta. INDIGNANTE


#2

Re: Adeslas hogar SegurCaixa, Caixabank

Buenos días, Tona65:
¿Te encajaron la póliza con la hipoteca? o ¿La contrataste voluntariamente con ellos?
Las Cajas/Bancos, son "rellena casillas" por lo que no te asesoran cual es el  mejor seguro para tu vivienda, te encajan el que más dinero les de y cuando tienes un problema, tampoco tienes un mediador  a tu disposición.
Saludos
#3

Re: Adeslas hogar SegurCaixa, Caixabank

Evidentemente con la hipoteca. Jamas me habia encontrado con una poliza como la quecme han colocado.  En mi corredor de deguriw hubiera costado casi la mitad y con mi parte garantizado. 
Y me callo para no ofender oidos!