Acceder

Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

25 respuestas
Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida
Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida
Página
1 / 4
#1

Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

Hola quiero contar mi experiencia,como alguno de vosotros sabeis trabajo para MAPFRE, que aparte de seguros y su vinculo con CAJAMADRID, ofrece productos de inversión..hasta ahi todo bien,mi problema laboral es cuando tengo que ofrecer un seguro de vida, porque la gente es reacia a ni siquiera que se lo comente?Como hay que explicar que es un seguro interesante?
Se que la economia y liquidez del pueblo llano no anda sobrado pero 40 euros al año tampoco creo que sea demasiado dinero para cubrir los sustos que puede dar la vida a una familia..mi reflexion y espero vuestra ayuda..Que tengo que hacer para vender un seguro de vida de 40 euros al año?
Gracias

#2

Re: Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

Acojonar

#3

Re: Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

A mi como vinculancion en ing me piden mas de 300 euros al año.

Bajo mi opinión estamos sobresaturado de productos, de marqueting y de publicidad. A mi madre le llaman todos los dias 2 y 3 veces (no exagero) para ofrecerle internet o hacerle un "regalo". Aparte de que se tiene asumido que a la hora de la verdad donde dije digo digo diego.

#4

Re: Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

Pero yo digo para hacerle ver,es que ni diciendole que le vale 40 euros al año se acojona

#5

Re: Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

Pues debes explicar tu producto correctamente, explicar las condiciones e indicar supuestos en los que le sería rentable. Eso es válido para cualquier tipo de seguro que hagas. Cada producto tiene un tipo de cliente, y hay que dar con el, y hacer una presentación bien fundamentada.

Además, desde mi punto de vista, un seguro de vida es algo muy útil por si al cabeza de familia (el o ella) le pasa una desgracia y fallece, para no dejar al otro (y a tus posibles hijos) con una mano delante y otra detrás.

Salvo mejor opinión.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

Ahora en serio...

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar competir con los bancos explicando que no tienen que tener obligatoriamente el seguro de vida con ellos al hacer una hipoteca.

Si eres competitivo en precio te puede funcionar.

#7

Re: Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

Es que el producto lo explico correctamente y en precio mejor que el de los bancos..pero aun asi nada,quizas si ocurre una desgracia(ojala que no ehhh!!!),vera que era una buena opcion

#8

Re: Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

En precio supercompetitivo,y sin reconocimento medico..que mas quieren?