Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

25 respuestas
Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida
Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida
Página
4 / 4
#25

Re: Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

Pues además de los que son obligados a tener un seguro de vida por el Banco unido a su hipoteca, por 40 € no creo que puedas ofrecer demasiado capital.

Única razón: Proteger a tu familia si depende de tus ingresos.

En su momento yo hice voluntariamente un seguro de vida por un capital de dos millones de pesetas, que era la hipoteca que yo tenía por mi vivienda, ya que no quería que mi hija pequeña se viera agobiada si a mí me pasaba algo.

Estaba separada y si yo faltaba, cabía la posibilidad de que su padre vendiera la vivienda diciendo no poder hacerse cargo de la hipoteca, y mi hija se quedara sin nada con el tiempo. De esta forma la vivienda quedaba sin deudas, y ningún juez daría autorización a su padre para vender la propiedad de un menor.

Cuando amorticé la hipoteca no tenía ningún sentido un seguro de vida, además lógicamente según iba cumpliendo años, la posibilidad de que me pasara algo era mayor, y la cuota subía anualmente. Nunca más ha vuelto a tener sentido un seguro de vida.

Un seguro de vida sólo sirve si quieres dejar que tu familia pueda seguir adelante sin tí, en caso de que faltes. Para mí es el único sentido que tiene.

#26

Re: Que motiva a un cliente para hacerse un seguro de vida

Creo que os dejais un tema importante:el seguro de vida para pagar los impuestos de una herencia.
De todolo demas hay opiniones muy acertadas y otras que ,por desgracia,no sirven.
saludos,