Acceder

Siniestro Banco Sabadell

2 respuestas
Siniestro Banco Sabadell
1 suscriptores
Siniestro Banco Sabadell
#1

Siniestro Banco Sabadell

Buenas noches, comparto mi experiencia actual con los Seguros Banco Sabadell. Lo contraté en el momento de la firma de la hipoteca.
He declarado un siniestro con fecha 26 de noviembre porque tengo una fuga de agua y si abro la general le inundo el bajo a mi vecina. El 27 de noviembre vino un fontanero. Tras una prueba de gas, determinan que venga un perito para autorizar a picar para localizar la fuga. El 1 de diciembre vino el perito. El día 2 de diciembre el perito mandó un mail autorizando picar en casa (del cual tengo copia) y reitero dicha orden en varias ocasiones. Más de dos semanas más tarde vinieron a picar. Ayer hablé telefónicamente con el perito y me confirmó que ya que las tuberías son de galvanizado y sufren corrosión, la mejor opción es anular la instalación e instalar una instalación de superficie nueva. Tengo copia de ese mail de ayer 21 de diciembre autorizando lo explicado arriba. Ahora mismo Seguros del Banco Sabadell, indica no recibir esa información. El mail supuwstamente lo recibe un mail de reclamaciones y lo reemvio a otro de Siniestros.  En ningun caso llega, voy a hacer un mes sin poder abrir la llave general más que el tiempo imprescindible. Ahora unos días con el suelo picado. Cuando llamo albtelefono de Homeservice me derivan con la misma centralita de seguros BS. 
 PROTECCIÓN TOTAL se hacen llamar. DESPROTECCION TOTAL sería más adecuado. Vergonzoso,  inhumano, increíble. 

Si puede alguien aportar alguna sugerencia para la resolución,  lo agradeceré.

#2

Re: Siniestro Banco Sabadell

Repara y pásales la factura 
#3

Re: Siniestro Banco Sabadell

Entiendo que tu póliza incluye en sus coberturas el cambio de tubería por rotura cuando la causa es la corrosión?