Acceder

Seguros Santander

16 respuestas
Seguros Santander
Seguros Santander
Página
1 / 2
#1

Seguros Santander

Después de años con un seguro de este banco, llevo 2 años pidiendo la resolución de un siniestro por filtraciones de agua de mi vecino en mi vivienda. Es vergonzoso que me hayan mentido los tramitadores de legalitas diciendo que  han estado en mi vivienda y que las filtraciones estaban secas. Se supone que dicho trámite pericial se hizo el 28 de julio ( estando en casa ) . Esto es un atraco y la gente del seguro, legalitas y tramitadores de peritos da mucho que desear. Contratación de servicios de aseguradoras ni una más.
#2

Re: Seguros Santander

¿Has contactado con el vecino de arriba para saber si ha arreglado las filtraciones?
#3

Re: Seguros Santander

Y si no las arregla tienes que seguir soportando las filtraciones toda la vida?
Supongo que por ahí vendrá la mención a Legalitas, para que finalicen las filtraciones y obliguen al causante a su reparación y paguen los daños causados.
Es una cosa que siempre me pareció curiosa esta la de las filtraciones.
Para que el seguro te pague los daños causados por las filtraciones del vecino te exije que estas cesen. Pero si al vecino no le da la gana de repararlas estás soportando los daños toda la vida porque el seguro se enroca en que no repara el daño hasta que no cesen (exista una constatación física o documentada de la reparación) y se lava las manos y te deja tirado.
Pienso que debería de arreglar/ indemnizar los daños y pasar la factura al vecino, esto haría fuerza para que reparara a la mayor brevedad la filtración. 
Si insistiera en no reparar la filtración nueva, factura para que abonaran los nuevos desperfectos y a ver quien se cansaba antes. 
Pero no debe recaer en el asegurado con la cobertura de daños por filtraciones el tener que soportar la desidia del causante y el seguro debería de darle esa cobertura contratada sin escudos.
#5

Re: Seguros Santander