Acceder

Santander seguros mienten mienten y mienten.

20 respuestas
Santander seguros mienten mienten y mienten.
1 suscriptores
Santander seguros mienten mienten y mienten.
Página
2 / 2
#16

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

El seguro del Santander es PÉSIMO y lo siguiente.
Se trata de una puerta de acceso a la vivienda con un agujero, y dan largas y mentiras después de 4 meses y medio desde que se abrió el siniestro. Es una ESTAFA con todas las letras.
He enviado 4 reclamaciones al depto. de reclacaciones de Santander y una carta certificada al defensor del asegurado. Resultado. Ninguna respuesta.
El seguro a lo suyo, he quedado 5 veces con ellos, con fecha hora, confirmado por teléfono y te envían sms. Y NO SE PRESENTAN y ni te avisan.
Tener que pedir día libre para que no aparezcan, ¿quén se hace cargo?
Creo que lo próximo es la dirección general de seguros y después vía judicial.
#17

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Después de 5 meses, Santander seguros ME HA DEJADO TIRADO. Sólo la reclamación a la DGSFP y la amenaza de demanda con un mediador ha funcionado para que paguen el importe de una puerta, y ... que me las apañe yo. Esto es santander seguros, malo, caro, pésimo servicio, mentiras, tortura y no cumplen.
#18

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Totalmente de acuerdo con Javier
Otro caso:
Siniestro por sobretension, Después de más de 10 meses y reclamaciones etc, exigiendo perito presencial, y ellos dando evasivas o como la última vez diciendo que no me correspondía de forma presencial "Donde esta escrito" 
A los dos meses sin respuesta por su parte mando a una empresa que pase presupuesto y se lo facilito " ninguna respuesta" reparo y pido un informe de la causa
Motor eléctrico quemado le ha llegado una sobre tensión
Respuesta de Santander Seguros " no está demostrado que sea una sobre tensión y en el caso que fuese sobre tensión se tendría que haber estropeado más aparatos"
IMPOTENCIA TOTAL 
De que vale la póliza, el perito pasó a verlo funcionar al cabo de un año y que no apreciaba indicios. Este era un XMEN. Sin desmontar equipo sin ver motor etc ya vio que un aparato que a ese día funciona no había tenido ningún problema 
Es cierto que casi nos obligan a coger el seguro en funcion de la bonificación 
COMO BANCO SANTANDER puede andar con ese departamento así?
El banco te vende el seguro pero luego no quiere saber nada
Realizar numeros si os veis obligados y en el caso de contratar "el más barato " para lo que sirve

#20

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Para más inri, tras cambiarme de seguro a una compañía de seguros, me confirmaron que había tenido un INFRASEGURO, puesto que cubría la parte proporcional de la hipoteca, no el valor del inmueble. 
El cambio de seguro de hogar me ha supuesto un ahorro de 120e, lo que compensa el incremento por el incumplimiento.
#21

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Ahora que con este clima tan loco tenemos estas tormentas e inundaciones, no sabes la cantidad de infraseguros que está aplicando el Consorcio.... ahora imagínate que con esos grandes daños en tu vivienda y mobiliario, llegue el Consorcio y te indemnice sólo un 30, 40, 50% menos de su valor... el "palo económico" que sufre esa familia es tremenda.

Por tanto, el tema de la suma asegurada correcta es un aspecto super importante que mucha gente desconoce sus consecuencias con tal de ahorrarse unos euros al año.
#22

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Pues si te han dicho que "no cubre el valor del inmueble" estás apañao. El seguro de continente indemniza el valor de reconstrucción de la vivienda, no el valor de mercado.
#23

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Yo también tuve una pésima experiencia