Acceder

Cancelar PIAS Axa Ovb

2 respuestas
Cancelar PIAS Axa Ovb
Cancelar PIAS Axa Ovb
#1

Cancelar PIAS Axa Ovb

Buenas tardes,

Decidí el viernes cancelar el PIAS que tengo con Axa, con el que llevo ya más de un año. Para ello les he adjuntado tanto a OVB como a AXA un escrito firmado por mí solicitando dicha cancelación y la liquidez estipulada hasta esa fecha.

Me ha contestado AXA con que les remita unos documentos y una solicitud, pero la solicitud tiene lo siguiente impuesto:



Observando la parte que subrayo en amarillo, me parecen dos claúsulas abusivas que creo que no tendrían carácter legal ni aunque lo firmara. La primera indica que renuncio a mi derecho de cualquier medida judicial o extrajudicial que quisiera interponer, cosa a la que no quiero llegar pero si el importe no es el estimado obviamente reclamaría, y la segunda obliga a la venta de acciones.

¿Me podrían dar algún consejo de cómo proceder? De momento no lo voy a firmar, han recibido mi baja firmada electrónicamente por mí para el viernes y quiero indicarles en un correo el por qué no lo firmo.

Gracias!!!
#2

Re: Cancelar PIAS Axa Ovb

Buenas! Si no te importa, me gustaría que me resolvieras un par de dudas.

¿Nos podrías decir qué pasó al final con el PIAS?

Si vendiste, ¿te alegras de haber vendido, teniendo en cuenta lo malo que ha sido 2022 para toda la economía global? 

¿Has tenido la buena recuperación que ha habido en el primer semestre de 2023 en otro producto o te la has perdido por no haber tenido grandes beneficios en un año de PIAS?

¿Sabías lo que contratabas o ese fue el problema?

¿Te prometieron un dinero o una proyección esperada? Porque no existe ningún producto de renta variable que te garantice el resultado.

¿Qué te parece abusivo de que te obliguen a vender? Es lógico, no querrás el dinero y, además, quedarte con las participaciones de los fondos, ¿no?

¡Muchas gracias Cesc2495!
#3

Re: Cancelar PIAS Axa Ovb

Buenas @cesc2495!

¿Te registraste sólo para dejar un mal comentario de un producto que, además, no tiene mucho sentido financiero lo que criticas?