Acceder

Seguro de hogar para inquilinos - Dudas y ¿recomendaciones?

16 respuestas
Seguro de hogar para inquilinos - Dudas y ¿recomendaciones?
Seguro de hogar para inquilinos - Dudas y ¿recomendaciones?
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de hogar para inquilinos - Dudas y ¿recomendaciones?

Por ahí voy.
Por supuesto que tu eres el más interesado en que todo se solucione lo más rápido posible mientras que el propietario es el que no tiene tanta prisa
#17

Re: Seguro de hogar para inquilinos - Dudas y ¿recomendaciones?

Sí. Por eso le decía de meter la cobertura de continente a primer riesgo. Se garantiza la reparación y luego mi seguro me pide los datos del seguro del propietario. ¿No tiene? Pásame por favor los datos del propietario… Y lo que pase después ya…

Mi casero tenía seguro pero se negaba a darme los datos en un siniestro. Total, que le di los datos al seguro diciendo que yo tenía entendido que tenía seguro, pero el propietario se negaba. No sé exactamente lo que pasó pero mi seguro le llamó y algo enfadado estaba. Yo le dije que me obligaban a eso ya que era una reparación de continente, no de contenido, y era eso o pagar yo la reparación ya realizada.

Desconozco si al final pagó el casero o si dio los datos de su seguro. Pero algo desde luego pasó. Y yo tuve mi reparación en tiempo y forma sin depender del casero que no me cogía el teléfono cuando hacía falta localizarlo.