Acceder

Seguros Salud Familiar GENERALI

18 respuestas
Seguros Salud Familiar GENERALI
1 suscriptores
Seguros Salud Familiar GENERALI
Página
1 / 2
#1

Seguros Salud Familiar GENERALI

Hola a todos, 

Alguien sabe qué tan bueno es el seguro familiar de GENERALI, y qué vale, más o menos??
Somos 4 miembros en la familia, nosotros los padres y 2 niños: 4 y 1 año 
y estamos en Barcelona.

Gracias
#3

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

   No te recomiendo que contrates con Generali, a mí me dejaron sin pagar un siniestro a pesar de tener los daños claramente definidos, dejándome solo la posibilidad de ir a juicio, algo que saben que aunque lo tengas  ganado, no te sale rentable ni en tiempo ni en dinero.   
#5

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

Generali tiene un servicio y póliza de primer nivel. Para darte precio solo necesito las fechas exactas de nacimiento de cada uno, y el código postal. 
Saludos. 
#6

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

Gracias por tu respuesta,
26/08/1983
10/10/1981
01/06/2018
30/11/2021

08033
#7

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

Gracias lo he leído 
#8

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

Si de eso me enterado, en seguros de hogar parece ser son malísimos, pero el de hogar no me interesa, me han comentado el de salud que es mejor y según la OCU, son buenos
Gracias por tu respuesta 
#9

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

hola buenas, si me escribes tu email, te envío el presupuesto del Protección Familiar junto con folleto y material informativo. Saludos. 
#10

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

Avisado quedas. Suerte 
#11

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

 O sea el que te dice que es muy bueno….te va a hacer la póliza,..jejeje…que pais.

Si..si…la Ocu dice que es muy bueno,…lee un poco sobre la ocu y te darás cuenta de porque hay unas compañías y no otras.

En fin…como dice el otro rankiano….AVISADO QUEDAS.SUERTE.

Esperemos no verte por aquí contando tu caso con ellos…..como otros muchos perjudicados.


#12

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

Perdona yo tb soy mediadora de Generali, pero ademas soy usuaria de la poliza de salud y encantada, me hice todo el seguimiento de mi embarazo y el parto en lo privado y de 10. El seguro funciona muy bien, no necesitas apenas autorizaciones y cuando las necesitas van voladas, asi que estaria bien que si vas a echarle el trabajo abajo a alguien al menos fuera con criterio y por alguna experiencia previa. El seguro del hogar es de lo mejorcito, tb como usuaria, cubierta mi rotura de movil y mi pantalla del ordenador apple, 350e de indemnizacion. Y yo para ellos soy una clienta mas no por trabajar allli me hacen mas caso ojo. Ahora una cosa os digo si quereis que el servicio se impeclable ha de ser  contratando a traves de un mediador que es el qie se va a encargar de hacer todas esas llamadas y gestiones, y se va a preocupar porque los siniestros esten cubiertos, sino pues si a aburrirse a llamar y de un telefono a otro. El chico que hizo la consulta si contrata con el mediador cada vez que tenga una duda de cuadro medico o autorizacion o lo que sea tendrá a quien dirigirse sin call centers ni rollos.  Que no somos solo comerciales, asesoramos y ademas nos preocupamos por que todos y cada uno de nuestros clientes queden contentos o por lo menos yo funciono asi y trabajo en Generali  porque se que responden y que puedo poner la cara por ellos. 
#13

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

 
Un mediador que trabaja en Generali, uff, creo que no te estas expresando adecuadamente, Generali no tiene mediadores trabajando en Generali, tiene mediadores con contratos de colaboración, sin ser empleados de Generali, aclaralo, que no es lo mismo. 
Un saludo. 
#14

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

Si somos tan puntillosos: Generali no puede tener mediadores con contratos de colaboración.
 
Puede tener colaboradores, desde que tiene efecto la Ley de Distribución, con contrato de colaborador, o "puede tener" agentes o agencias (exclusivos o vinculados) con contrato de agente o agencia, y puede "con menos tenencia aún" corredores o corredurías con carta de condiciones de corredor o correduría. Y también con correduría de reaseguro, y con agencias de suscripción.

 Un colaborador no es un mediador.
 
#15

Re: Seguros Salud Familiar GENERALI

 
Quisquilloso, solo por poner algo, yo no digo contrato de colaborador, digo colaboración, la ley los llama como los llama, eso digo yo, colaboración, jejeje.