Acceder

Claulas abusivas seguro hogar - Línea Directa

3 respuestas
Claulas abusivas seguro hogar - Línea Directa
1 suscriptores
Claulas abusivas seguro hogar - Línea Directa
#1

Claulas abusivas seguro hogar - Línea Directa

En 4 años he dado 3 partes, uno por rotura una tuberia, (nada) otra subida de tension y averia aire acondicionado (nada) y este y nunca pagan nada todo son pegas.  El otro dia di parte a mi seguro de hogar de LINEA DIRECTA ASEGURADORA, porque una fuerte racha de viento me tiró la antena de tv al suelo y me dicen que no esta cubiento???.
Cuando me leo la letra pequeña solo te cubren si es un huracan?? Vientos de mas de 90km/h.un abuso....
Y encima nada barato el año pasado cambie de coche e hice presupuesto con ellos y mucho mas caro. Este año sera el ultimo. 
No les acinseji esta compañia. 


#2

Re: Claulas abusivas seguro hogar - Línea Directa

Ninguna compañía te pagará un daño por viento si no es un viento excesivo que justifique que el daño es por este hecho y no por cualquier otra cosa. 90, 92... todas son iguales.

Pero irte de linea directa es una gran decisión. La segunda será no mirar por internet y bajar a dar un paseo y contratar en alguna oficina física que tengas cerca de un buen agente o corredor de seguros.
#3

Re: Claulas abusivas seguro hogar - Línea Directa

Linea directa tiene un mal producto de autos y un muy malo de hogar.... la mejor manera de ser "barato" es gastando poco y para gastar poco lo mejor es cubrir menos cosas como has sufrido... además, como son baratos porque "hemos prescindido de intermediarios" te tienes que buscar la vida tu sólo pues no tienes a un mediador que te pueda ayudar, orientar, etc....

Respecto a la antena, como te han dicho, todas las compañías ponen límites... algunas vientos de más de 80  kms/horas, la gran mayoría de 90 y alguna llega a los 96 kms/h..... y, ojo, que si pasa de los 120 tampoco te lo cubren pues ya se tendría que hacer cargo el Consorcio.
#4

Re: Claulas abusivas seguro hogar - Línea Directa

Hola a tod@s!
Efectivamente, todo va en función del coste de la póliza . Una con coberturas premium es muchísima más cara que el precio medio del ramo . Tema viento fuerte , algunas compañías lo consideran a partir de 80 km hora . 
Saludos.