Acceder

Incremento precio seguro hogar

3 respuestas
Incremento precio seguro hogar
1 suscriptores
Incremento precio seguro hogar
#1

Incremento precio seguro hogar

Buenos días. Mi seguro con Axa vence a mediados de este mes. Hace unos días tuve un percance, y me enviaron un mail para que, a través de su página, me creara una cuenta y siguiera la incidencia.
Bien. Me creo la cuenta y ahí veo que tengo un mensaje donde me muestran la nueva póliza con una subida de 120€.
Sé que tienen dos mese para avisar. Yo no tengo la menor idea de cuándo colgaron ese mensaje porque yo no era usuario.
Alguien sabe cómo podría darme de baja o cómo actuar??
Gracias

#2

Re: Incremento precio seguro hogar

Antes esa subida superior al IPC, dispones de 14 días desde que te han informado -supongo que será fecha en la que te das de alta en ese acceso pues hasta entonces no lo tenías-.... como falta menos de un mes para el vencimiento, y como te decía, tienes 14 días para informarles por escrito tu deseo de no aceptar las nuevas condiciones económicas por ellos impuestas....

... si aceptan, estás obligada a seguir con ellos. Si no aceptan, puedes irte pero, ojo, solo si no aceptan. Por tanto, no contrates seguro en otro lado hasta que no tengas respuesta pues, de hacerlo, podrían reclamarte judicialmente el importe del seguro.
#3

Re: Incremento precio seguro hogar

Muchas gracias por tu respuesta
#4

Re: Incremento precio seguro hogar

buenos dias,trabajo para generali seguros y he de decirte que,si la subida que te van a realizar no te interesa,con mandarles un escrito con un mes de antelación es mas que suficiente,no estas obligado en ningun caso a seguir con ellos...si quieres ponte en contacto conmigo y te ayudo a gestionar la baja sin problema,un saludo