Acceder

Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

14 respuestas
Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas
Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas
Página
1 / 2
#1

Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Buenas, 
Tenemos un seguro con contradado hace más de 30. Quisimos darnos de baja en noviembre y hasta día de hoy ha sido imposible: nos dieron información parcial por teléfono de modo que luego faltaron documentos, una vez vueltos a enviar los documentos nos continúan reclamando los mismos documentas, y mientras, van cobrando las cotas. Es eso sí que son eficientes: en lo único que les interesa.
El mismo animo de lucro sin escrúpulos a costa del cliente que usan en las oficinas de Caixabank. 
#2

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Es que para dar de baja cualquier seguro lo debes hacer por escrito y por un medio fehaciente... mejor correo certificado. Dicho escrito debes remitirlo con AL MENOS UN MES DE ANTELACIÓN a la fecha de renovación. Si no lo has hecho así pueden denegarte la solicitud.
#3

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Peor todavía porque es la tercera información no coincidente que me dais.
Hablamos por teléfono con Adeslas y me indicaron una forma de proceder.
Por mail me indicaron una segunda.
Y ahora tu una tercera. 

Alguién se entera, en esta empresa? A quién tengo que dar crédito?

Icompetencia máxima. Y falta de respeto absoluta por el cliente.


#4

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Dime, por lo menos a qué dirección de correo postal hay que dirigir la solicitud de baja. 
Indicame exactamente todos los pasos necesarios, por el orden y del modo en que deben hacerse.

#5

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Buenas tardes: 

Este es un foro de seguros donde opinamos gente del ramo y gente que no lo es. No creo que Emmamani trabaje para SegurCaixa ( podria ser pero me da que no). Lo que te indica es info en general. 

Lo que si que no falla es lo que el te dice, enviar escrito certificado a la compañía comunicando la no renovacion de tu poliza al vencimiento . ( recomiendo firmado y con copia del DNI) .

Buscando me sale esta direccion de la empresa:  SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, con NIF A28011864, e inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265.

Pero a la renovacion, no se cuando la tienes, pero hasta entonces seguiran pasandote las cuotas. Si llegada esa fecha siguen cobrandotelas le dices que las rechazen, que el titular de la cuenta eres tu y tu decides
#7

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Buenos días, Mongetes.
Para dar de baja cualquier seguro de cualquier entidad, debes saber la fecha de vencimiento.
La fecha de efecto es cuando entra en vigor una póliza y la de vencimiento cuando finaliza.
Generalmente la duración es de 1 año, desde su contratación, hay otras pólizas que las contrates en la fecha que las contrates, terminan o vencen siempre el 31 de Diciembre y el 1 de enero se renuevan automáticamente hasta el 31 de Diciembre .

Una vez sepas la fecha de vencimiento, al menos 1 mes antes de esa fecha, puedes solicitar la baja de la póliza  con más meses de antelación si ya tienes la idea de darla de baja.
Hay varias formas, usa la que creas más cómoda para tí:

  1. Presencial, deberás llevar dos escritos firmados, dando a conocer tu deseo de baja, junto con copia del DNI por las dos caras, deberán sellártelos, uno para ti, será tu comprobante de la información de quererte dar de baja y otro deberá quedarse la entidad.
  2. Correo electrónico, deberás conocer el correo electrónico de la entidad y enviar la carta firmada y con DNI, el envío si no es fallido y el correo es correcto, servirá como justificante de informar tu deseo de baja de la póliza, siempre quedará en tu correo electrónico en la fecha que lo has enviado y a donde.
  3. Por correo Certificado, con acuse de recibo: el procedimiento es el mismo, carta indicando tu deseo de dar de baja la póliza siempre con firma y acompañada del DNI.
  4. Burofax, otra forma de comunicar tu baja a la entidad.

Informarte que la devolución de un recibo no es darse de baja de un seguro, es incumplir un contrato y pueden exigirte el pago total de la deuda.

Dar de baja una póliza como se ha comentado por otros compañeros es una vez que sepamos cuando nos vence dicha póliza avisar como mínimo con un mes antes a dicho vencimiento, y si puedes hacerlo con más tiempo mejor, así evitamos pasarnos el plazo para comunicar la baja de dicha póliza

Espero haber podido ayudarte.

Saludos


#8

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Lo haces mal .... cuando te pasen el recibo al banco lo anulas 

Luego anulas los dos anteriores y ya esta ...ya verás que pronto te dan de baja 
#9

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Hola, y si contratas otra compañía q ellos te anulen el contrato 
#10

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Para darte de baja de segurcaixa adeslas debes también entregar la tarjeta adeslas en el certificado por carta ? .Gracias
#11

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Muchas gracias por toda esta información, mi marido ha fallecido y tenía el seguro de salud con Adeslas segurcaixa, he mandado todo lo que me piden, menos la declaración de herederos, que todavía no tengo y que además no entiendo porque la quieren. Si mi marido ha fallecido, pues ya no puede ser titular de ningún seguro de salud 
#12

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Puede que en las coberturas de ese seguro, o de otro que le hubiesen contratado y con el que no cuentas, hubiese alguna cobertura de fallecimiento designando beneficiarios a los herederos legales, para eso hace falta la declaración. O puede que la pidan por costumbre y que no pinte nada con lo tuyo, que también me lo creo.

#13

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Como muy bien dice, patocles, puede que el seguro tenga alguna cobertura a la que se le asigna a los beneficiarios o herederos legales.
Si tenéis alguna cuenta en Caixa conjunta o algún fondo de inversión  o ahorro, suelen pedirlo y además hacen fotocopia de toda la documentación y se la quedan, no basta con enseñarles el documento de que eres la heredera, a mí me pasó cuando fallecieron mis padres.
Espero que se gestione todo pronto para tu tranquilidad.
Saludos

#14

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Muchas gracias, pero no es el caso, solo tenía con ellos el seguro de Salud.
#15

Re: Vergüenza Caixabankadeslas - Adeslas

Ni se os ocurra contratar SEGURCAIXA ADESLAS,.... EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES INEXISTENTE, comunican permanentemente, y cuando después de una larga espera consigues hablar con alguien, te dicen que pasan la llamada y te dejan colgado/a al teléfono..... ES VERGONZOSO!! 
No solo te atienden mal, también equivocan los expedientes, una vez te dicen una cosa y al día siguiente otra, .....  BASTA MIRAR EN SU WEB: NO EXITE UN CORREO DE RECLAMACIONES!!.

Por no mencionar, que los técnicos que te envían no cumplen con los horarios y trabajos encomendados, desaparecen sin dar señales de vida,....