Acceder

Engaños - Sanitas

8 respuestas
Engaños - Sanitas
Engaños - Sanitas
#1

Engaños - Sanitas

De lo peor, ridículos, por ganar 24€ te taladran 3 muelas sanas cada año, sin caries ni líneas superficiales, como?? Pues te venden un seguro 24€ más caro (premium) a cambio de 2 empastes gratis al año, eligen cualquiera y se presupuestan 3, se hace 1 y luego 2, así te taladran 3 muelas sanas, te ponen empastes malísimos y se cobran una reconstrucción cara. Patético.
Las reconstrucciones después de la endodoncia se hacen muy estrechas para obligarte a poner fundas aunque no hagan falta.
Te estiran con la cureta los empastes antiguos para romperlos y que los cambies aunque no haga falta.
#2

Re: Engaños - Sanitas

Si eres del País Vasco, te recomendaría un seguro de salud que llevo teniendo 3 años ya, y va para el cuarto año.
#3

Re: Engaños - Sanitas

Pero eso que cuentas será un problema del dentista que has elegido y no de sanitas. Si hay una mala práctica, deberías denunciarlo tanto al colegio de odontólogos de tu comunidad autónoma como informar a Sanitas para que le excluya de su cuadro médico.
#4

Re: Engaños - Sanitas

Ellos dicen que hacen lo que les mandan, llevan tiempo haciendo esto y si te quejas lo niegan.
Lo mejor es ponerlo en foros para que los demás lo sepan, aunque estas quejas ya las habia leído de otros.
Gracias
#5

Re: Engaños - Sanitas

Pues yo tengo mis serias dudas de que Sanitas ni ninguna aseguradora dé instrucciones para que te empasten una muela picada o te amputen una pierna si tienes un esguince.
#6

Re: Engaños - Sanitas

Empastan muelas sin caries, me lo acaban de confirmar en una clínica con las ortopantomografias de antes y después, los que se van de Sanitas a otras clinicas saben como trabajan y los clientes que llevaban tiempo también, y como estas muchas. 
#7

Re: Engaños - Sanitas

#8

Re: Engaños - Sanitas

Eso si que lo creo que "algunos dentistas lo hagan para cobrar" pero lo que no creo es que Sanitas haya dado esa instrucción. Son malas prácticas personales y profesionales de ciertas personas con una baja o ninguna ética personal ni profesional.... Un dentista debe ser como un mecánico.... haber hay muchos pero hay que buscar uno de confianza.
#9

Re: Engaños - Sanitas

Claro, yo solo sé que aquí en Palma hay 3 franquicias dentalmilenium y hacen eso y lo que haga falta, si Sanitas S.A no las controla pués la mala fama es para ellos ya que les facturan y llevan su nombre.