Acceder

Defensa del asegurado...

29 respuestas
Defensa del asegurado...
Defensa del asegurado...
Página
4 / 4
#25

Re: Defensa del asegurado...

De mis posts tienes que dudar siempre, que la cago como el que más, y de hecho de mis errores aprendo más que de mis aciertos, solo decirte que si te respondí con un tono "fuerte" solo fue ante tu respuesta tan taxativa no dejando margen, ya que no dijiste la mayoría de bancos trabajan, sino los bancos trabajan, como dando a entender que eso era así y punto, sin excepciones, cuando la realidad no es esa, te diré más BBVA por ejemplo trabaja tanto como correduría como agente.

En fin que si mi respuesta te sono a "mala leche" o mal tono, no era mi intención,como supongo que la tuya no fue ser tajante, pero una cosa es lo que escribimos y otra lo que se lee.

Saludos y sigue dudando, que las dudas nos hacen crecer a todos.

#26

Re: Defensa del asegurado...

Tienes toda la razón. A veces no somos lo suficientemente cuidadosos con lo que decimos-escribimos en los posts (ni tu, ni yo, sino en general) y eso puede crear algunas confusiones.

Para seguir en el tema pero en otro tono: Habrá que ver como cristaliza este acuerdo que se ha publicado del BBVA y Santander para distribuir productos des de sus oficinas bancarias ¿Que forma jurídica van a adoptar? si es que deciden cambiar el modelo que hasta ahora utilizan (sea corredor o agente banca seguros ;-)) Por lo (poco) que sé tadavía no ha trascendido mucho información así que si alguien tiene alguna notícia bien venida sea.

Un saludo

#27

Re: Defensa del asegurado...

"Se me incendió la cocina"
"me comenta que no pertenece estéticos por que se limitan al CONTINENTE afectado"
"salió una empresa,pero prometian una consulta gratuita"
LA EMPRESA SE LLAMA *** SOLVE *** Y CREO QUE TRABAJAN EN ESPAÑA.

Vamos a ver SEÑOR EMPLEADO DE LA EMPRESA SOLVE. ¿Se piensa que la gente es gilipollas o qué?
Vaya forma gratuita de aparecer en los foros, ocultándose cual "agricultor de Granada de 35 años"... Ja Ja y Ja deja que me ría un poco.

En el artificial caso que has contado, para empezar, si la póliza contempla el mobiliario de cocina como "Continente" y garantiza daños estéticos en Continente pues no los garantiza y punto, no hay NADA más que discutir.

Ahora, si a consecuencia del humo resultaron dañados aunque fuera superficialmente el resto de mobiliario de la cocina que directamente no fue ya afectado por las llamas, pues la aseguradora lo ha de cubrir.

#28

Re: Defensa del asegurado...

Lo primero, no sé a qué viene tu post como reflote de una historia de hace cuatro años...

#29

Re: Defensa del asegurado...

Rectifico el párrafo. Quería haber dicho:

En el artificial caso que has contado, para empezar, si la póliza contempla el mobiliario de cocina como "CONTENIDO" y garantiza daños estéticos ÚNICAMENTE en Continente pues no los garantiza y punto, no hay NADA más que discutir.

#30

Re: Defensa del asegurado...

exacto... Una historia.