Acceder

Aseguradoras en España

25 respuestas
Aseguradoras en España
Aseguradoras en España
Página
1 / 4
#1

Aseguradoras en España

Buenas tardes,

Estaba pensando en hacerme agente de seguros, y la verdad que es una idea que tengo en la cabeza, pero sin desarrollar,

Podríais decirme que compañías tienen plan de carrera, que subvenciones te dan para ayudarte con la actividad, por que será complicado empezar, y cuales son las mejores en comisiones, tienen mejor plan de carrera, y dan mejores subvenciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Juan López León

#2

Re: Aseguradoras en España

Buenas tardes:

Asi me gusta que en tu peticion de informacion solo hables de planes de carrera, subvenciones y de comisionamiento. Creo que seria interesante que pensaras en productos, tramitacion de siniestros etc.
Al ser corredor no te puedo informar de planes de carreras ni subvenciones.

Un saludo

www.sofise.es

#3

Re: Aseguradoras en España

Las ultimas informaciones sobre Planes Carrera de aseguradoras son:
Mutua Fiatc , Catalana Occidente , AXA, Vitalicio, ... aunque hay algunas mas sus planes carreras son muy malos o solo trabajan unos ramos muy especificos , o decesos , o salud o alguna especializada exclusivamente en Vida, Ahorro Pensiones

#4

Re: Aseguradoras en España

Hola Juan,

Catalana Occidente es de lo que mejor me he encontrado en financiación, pero como muy bien dicen, también has de valorar el portafolio de productos, los productos en sí y a lo que te quieres dedicar.

Puedes elegir entre una compañía de vida-inversión o una multiproducto ( en el que se tratan casi siempre productos de generales (seguros hogar, coches etc).

La Compañía de Vida es más especializada, y es parecida a la faena de un lado a la de un asesor de inversiones y ahorros en fondos (corto, medio, largo plazo, éste último la pata importante). Y de otro a la de un asesor en Seguridad Social, debes conocer la Seguridad Social a la perfección para poder hacer una buena venta por necesidad = por beneficios). Trabajo más selectivo y con niveles de eficiencia inferiores a las Compañías de Vida-Inversión.

La segunda opción es que te hagas clientes integrales, llevándoles todos los seguros, eso te convierte en más generalista. Haces de todo y tienes soluciones para todo. Es un pan de carrera más fácil pero menos recompensado.

Después de estar 7 años en una Cía de Vida-Inversión me acabo de mirar varias posibilidades y de Catalana me gustó su plan de carrera y las herramientas que tienes como agente a la hora de comunicación con el cliente, acción de marketing etc. Puedes enviar a tus clientes o posibles clientes una campaña de aumento de coberturas en menos de 2 mínutos! Eso optimiza mucho tu tiempo.

Al final entro en otra Compañía de vida sin financiación y con trato igual de corredor porque aunque es más complicado es lo que me gusta.
.

Saludos!

#5

Re: Aseguradoras en España

Sobre plan de carrera y "ayudas": por lo que sé de agentes con los que trato te comento: Groupama, AXA, Catalana y Allianz (no necesariamente por ese orden)

#6

Re: Aseguradoras en España

Yo estoy en Seguros Bilbao del grupo Catalana Occidente y de momento mientras curres, va bien

#7

Re: Aseguradoras en España

Hola, mi nombre es Carlos y estoy interado en conocer las condiciones que tiene Seguros Bilbao, si no te importa informarme y tambien como va de relacion productos precio, por ejemplo en automovil, hogar, comercios, responsabilidad civil, etc.
Yo he estado en una asesoria y llevaba el tema de seguros entre otras cosas y quiero hacerme agente, pero con alguna compañia que merezca la pena en cuanto a ayuda y a productos y creo que Bilbao, que no esta muy extendida por Toledo, puede ser interesante.
Si puedes te agradeceria me enviaras informacion a mi correo particular, [email protected]
Te lo agradeceria infinitamente, por que estoy dando palos de ciego y ademas estoy sin trabajo. Muchas gracias.

#8

Re: Aseguradoras en España

ya te e contestado por email