Acceder

Seguro Vida ING

24 respuestas
Seguro Vida ING
Seguro Vida ING
Página
1 / 4
#1

Seguro Vida ING

hay alguien tiene contratado el seguro vida ING, que da un 2% + 4% beneficios ING, pagando 100 euros mensuales. tiene penalización si cancelas antes, (20% de la aportación de primer año, que luego va bajando cada año)? qué opinan de ING?

#2

Re: Seguro Vida ING

Pues hay en el foro de bancos un post de trabajadores de NN, y no deja en muy buen lugar los productos de la compañía, así que te recomiendo que pases por allí (ellos no pasan por aquí, cosa que siempre me ha parecido curiosa si se consideran profesionales del seguro y ponen su post en bancos y no en seguros, pero bueno ese no es el tema), vamos que ellos mismos te comentarán lo bueno y malo que tiene el producto, que lo conocerán mejor que los que estamos aquí.

Saludos.

#3

Re: Seguro Vida ING

Bueno..yo te aconsejaria que leyeras el post que comenta el compañero,y recordar que los trabajadores de NN tambien ofreciamos productos bancarios.

#4

Re: Seguro Vida ING

Hola Ichbinso,

El producto tiene unos gastos excesivos. Si lo que quieres es cubrirte escoge un seguro de vida anual renovable antes que el Plan Futuro Garantizado... Eso un producto inadecuado si lo que buscas es rentabilidad. Te dan un 2 % aprox. pero es un interés bruto, dile a tu asesor que te enseñe la simulación. Tenemos el simulador y ahí verás el funcionamiento y desarrollo de la rentabilidad. Es muy largoplacista.

Te están vendiendo un 2% + 4 % de Participación en Beneficios. (Bastante Improbable!! ) Te están vendiendo un 6 % y en realidad te va a costar algunos años compensar los gastos. PIDELE QUE TE ENSEÑE EL PROYECTO. En el proyecto se incluyen los gastos y lo verás más claro.

PD: Txemapress,bastante tenemos ya con toda lo que se nos viene encima. Que entremos directos al post que rankia nos ha dejado no significa que no halla "profesionales". La mayoría de los que escribimos nos hicimos del foro a través de ese post y entramos directamente sin mirar muchas veces los otros foros. Estaré encantad@ de colaborar en lo que pueda si lo cuelgas en el hilo de nuestra conversación o me envías un privado (así seguro que lo leemos). Me gustaría que entendieras que nuestras prioridades HOY son otras.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

#5

Re: Seguro Vida ING

Aclaratoria: Soy trabajador/-a y cliente de ING NN y de ING Direct. Este producto junto a otro que invierte en fondos llamado Segurfondo Integral es la causa principal de nuestros males. Muchos somos los que nos hemos negado a "vender" este tipo de productos. En cuanto a la opinión que me merece HOY ING, te puedo decir que la parte de Banca para mi es "perfecta", pero la de NN está en venta. Se tiene que separar Banca de Seguros por imperativo del Parlamento Europeo y están intentando vender la parte de seguros NN para poder devolver el dinero que falta de la inyección de capital que hizo el gobierno holandés en 2008.

Saludos!

#6

Re: Seguro Vida ING

Solo comentaba lo curioso que es que siendo trabajadores de seguros, y siendo la vuestra una compañía de seguros (ligada a un banco o no me da igual ya que vosotros solo trabajáis para la compañía de seguros y de hecho no es como en otros casos en que el banco es agente de la compañía y los bancarios son los que venden los seguros) no abrierais el post para hablar de ING-NN aquí y si en bancos, ya que yo por intuición al principio habría puesto el post en seguros que siendo de seguros creo que habrá más gente interesada en leerlo aquí, y si fuera trabajador de NN y buscara donde se habla de mi empresa buscaría por seguros, no por bancos.

Ahora bien si es Rankia quién os ha abierto el post ahí, entonces lo extraño es que lo hiciera rankia.

No decía lo de curioso en tono peyorativo, pero yo conocí este foro en general por el apartado de seguros, porque buscaba un foro con temas de mi profesión, supongo que los bancarios por la parte de banca,etc. es como si uno que quiere hablar de bolsa abre un foro aquí y no en el apartado de bolsa, es curioso. Pero vamos mi comentario no hay nada peyorativo, solo que creo que si trabajáis en esto vuestra participación en este foro puede ser buena, tanto para enseñar como para aprender (por lo que leo en vuestro mega post, que si lo leo asiduamente la verdad, me da la sensación que algunos tendréis que hacer las maletas si queréis seguir en la profesión, y si es como creo que solo sóis "expertos" en ramo vida, y casi solo en vuestros productos, os vendrá bien el pequeño reciclaje que da este foro, con las dudas que plantea la gente, yo que las he visto de todos los colores aprendo mucho aquí, no siempre, pero sí a veces y te lo recomiendo).

En cuanto a lo de pasar por vuestro post, no me parece adecuado, en el sentido que de vuestro tema no puedo opinar porque poco se, y no voy a contaminarlo con cosas que nada tienen que ver, en cuanto a privados y tal pues tampoco, solo quería invitaros a que pasaráis por el foro de seguros como profesionales del seguro que sóis y os consideráis para enriquecer este foro y devolver algo de lo que decís que Rankia os aporta.

En resumen que no me enrollo, que no me quería meter con vosotros, y si ese fue el tono con que entendiste mis palabras, me disculpo, que en vuestro foro tenéis unas discusiones curiosas pero este no es el tono general de Rankia y no hace falta que estés a la defensiva que no todos somos "gladiadores" (espero que se me entienda la referencia XD).

SAludos.

#7

Re: Seguro Vida ING

Hola de nuevo,

Perdona mi mala interpretación, he saltado a la defensiva. Rankia no nos ha abierto el foro, simplemente nos cede su espacio. Al principio cuando lo "inaguré" lo puse en Foro Seguros y luego lo redireccioné para foro bancos porque NN tiene más de banca que de seguros (toda la red comercializa Cuentas Naranjas e Hipotecas Naranjas, otros comercializan todos los productos bancarios (cuentas nóminas, broker,fondos etc etc) Las oficinas de ING Direct son de NN, y aunque trabajemos con un cuestionable contrato de agencia vendiendo productos bancarios nos paga ING NN): De seguros sólo tenemos 8 productos en portafolio y de ellos, más de la mitad funcionan con inversión. Durante años NN se ha identificado como Servicios Financieros Integrales y hemos aprovechado el tirón bancario. Me pareció más adecuado hacerlo en FORO BANCOS además es más visible... Con ello no te quito parte de razón.

En todo lo demás tienes TODA la razón. Creo que deberíamos poder aportar nuestro granito de arena, como muy bien dices, nos irá bien a todos. En adelante me iré pasando por el foro de seguros. Mis disculpas de nuevo por la mala interpretación.

Saludos!