Acceder

Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

19 respuestas
Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble
Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble
Página
1 / 2
#1

Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Buenos días
Tengo seguro de hogar con verti y pagamos 135€. Este mes me viene la renovación y me mandan precio a 335€ más del doble de lo que pago.  ¿Esto es legal?
#2

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Hola Maggy21

Legal es, normal no. 

¿Cuántos partes habéis dado? 
#3

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Por el precio que dices de contratación inicial me suena a que lo hiciste con algún descuento de campaña que ahora en la renovación ya no tienes.

En cuanto si es normal.... ¿es normal pagar el doble ahora por la luz? Tal vez la respuesta sea que no pero tampoco es ilegal.
#4

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Pues la verdad que una vitro, que además me pagaron solo la mitad de lo que costó la nueva....🙄🙄
Es que en mi vida he visto una subida de 200 euros en un seguro😳😳😳😳😳
Gracias!!!!
#5

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Aprovechaste alguna promoción tipo "tu seguro al 50% el primer año"? 
#6

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Nada he revisado todo súper bien y nada. Ya cuando lo contrate me pareció muy bajito pero lo revise y todo estaba ok y no había ninguna promoción activa.  De hecho, lo mire a mi nombre y al de mi marido,y al suyo era el que salía mejor de precio.... nada, supongo que es así y ya esta,  pero me ha parecido una pasada 200€ más.... se podían haber ahorrado los 150 de la vitro que por lo visto pretenden que se los devuelva🤣🤣🤣🤣
#7

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

335€... Con una aseguradora sin oficinas.... Pásame un privado y te lo miramos.

Saludos 
#8

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

A ver.. la vitro te la pagaran en funcion de los años que tuviese. En ningun lado te van a dar una nueva si la tuya ya tiene algun tiempo.
#9

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Deberían haberte comunicado la subida. Puedes no renovar. Lo del precio. Sin datos no podemos saber si ahora pagar lo correcto o no.
Es fácil que cualquier mediador te mejore/mos las condiciones. más con una cía que va a precio/bajas coberturas.
#10

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

En Pelayo y Generalli si te rompe el cristal si no pueden cambiarlo te dan una nueva.
#11

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Interesante conocer el índice de revalorización o aumento anual de la póliza, IPC o  cual es.
Si sólo diste un parte, pues yo daría orden al banco de devolver el recibo por modificación sustancial del contrato, variación del precio desorbitada.
Si has pagado con tarjeta, pues no lo renovaría 
#12

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

El amigo Snakke lo mismo te vende una seguro de hogar, de vida, que una renta vitalicia. Siempre pide datos personales por privado y advierto ser muy cautos con dar por internet cierta información a desconocidos. Lo menos que puede pasar es que la usen con fines comerciales y de ahí lo que cada uno pueda imaginar. Si no, no se pedirían datos personales. Hay que desconfiar de quien se hace pasar por tu amigo para hacerte ningún favor, normalmente el favor se lo estáis haciendo vosotros. Saludos.
#13

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Tafado,

No sabía que tenías esa fijación conmigo pero ya que la pones en evidencia tendré que pensarme si ponerte una denuncia por acoso, difamaciones o solicitar una orden de alejamiento. 

Claro, cuando una persona es profesional de un sector puede ofrecerte la amplia gama que el sector requiere, como cuando vas a un mecánico, que igual te cambia la bomba de inyección que un fusible o el aceite,creo que hasta ahí todo correcto. 

Particularmente, hablo por mi, no pido ningún dato personal, únicamente que si la persona quiere profundizar en un tema que lo diga por privado, que es distinto, se ve que tus ansias hacia mi persona te hacen verdadera cosas donde no las hay, como los que están enfermos de celos. Por privado no es personal campeón. Y si la persona quiere y te autoriza a ello, claro que sí, fines comerciales. No fines delictivos, que apuntas o dejas caer. Porque yo no quiero ser amigo de nadie como tú indicas. Comentamos temas y si sale algún negocio, mejor. Pero como residual. Como tuviéramos que vivir de este tema mal asunto. 

Así que lo dicho. Visita más otras web y vente descargado que me has intimidado con tu acoso forero. 

Abrazos 
#14

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Muy legal no es. Deben avisarte con 2 meses de antelación, y tú tienes otro mes para decidir si continuar o no, puesto que tienes que cancelarlo antes de que quede un mes para la renovación.

Puedes reclamarlo.

De todos modos, si te hacen eso, te están invitando a que mires en otro sitio... Un seguro tiene que darte, ante todo, confianza.
#15

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

El amigo Snakke amenazó en otro hilo con denunciar por difamación a un forero que se quejaba de Mapfre como entidad, así como de un albañil a quien no puso nombre ni apellidos.

No me importa que intenten comercializar en un foro, siempre que no salgan de la sección de seguros. En fondos, donde yo suelo estar, también hay gestoras hablando de sus tesis de inversión, resolviendo dudas, etc. El problema es que Snakke hace más mal que bien a la imagen de la empresa para la que supuestamente dice trabajar.

Es tan fácil como ignorar al usuario. Para mí ese forero ya no existe.