Acceder

Pelayo no tiene ética

5 respuestas
Pelayo no tiene ética
Pelayo no tiene ética
#1

Pelayo no tiene ética

Un coche se empotró contra mi coche aparcado y el autor es asegurado de Pelayo. Esta persona aconsejada por su compañía dice negar todo para que su compañía no se tenga que hacer responsable y pagar el siniestro total de mi coche. No tienen ni idea los problemas que me han causado, teniendo que dejar hasta mi trabajo por no poder acudir. La politica de accidentes de Pelayo no tiene ética ninguna y pienso llevar el caso a los juzgados y luchar hasta el final. ¡Ya basta de abusos! 
#2

Re: Pelayo no tiene ética

Hola Jesanro, 

      Me parece muy extraño lo que comentas ¿que Pelayo aconseja que niegue el accidente? es raro hay algo que no cuadra...

Yo como corredor trabajo con varias compañías y nunca he escuchado ni he tenido directrices de este tipo.

¡Vamos a ver! Si el accidente ha ocurrido , eso es un hecho, lo que habrá que saber es si esa persona y ese vehículo es el responsable del siniestro. ¿estuviste en ese momento? en caso contrario ¿hubo testigos? etc....

Explica un poco más como ocurrió el siniestro a ver si podemos ayudarte a darle una solución satisfactoria.
#3

Re: Pelayo no tiene ética

Haces muy bien..adelante contra es gentuza
#4

Re: Pelayo no tiene ética

Mi coche estaba aparcado en una calle, esa persona perdió el control, se le fue el coche hacia la derecha y se empotró contra el mio entrando desde la rueda izquierda trasera arrastrando hacia delante. Mi coche fue declarado siniestro total y Pelayo se niega a reconocer el siniestro. Dice que nunca pasó nada. Incluso cuando su asegurado me dejó una nota firmada con su nombre y tlf, yo le llamé y me confesó lo ocurrido y aseguró que ya había dado parte y yo así lo puse en conocimiento de mi compañia. Esto ocurrió un 28 de mayo y a día de hoy no me coge el tlf y Pelayo niega todo. Pelayo le dió ese dia un servicio de grúa asi que sabe lo que pasó. Además hay testigos y fotos de los comercios frente a los que estaba aparcado el coche. Yo estoy intentando firmar un parte amistoso para no tener que llevar el caso a los juzgados y sinceramente no puedo creer los protocolos de resolución de accidentes que tiene Pelayo. Intenta hacer cómo que nada ocurrió para librarse de indemnizar pero estoy lo voy a elevar y denunciar en todos sitios. Somos consumidores y no podemos aguantar más abusos y sobre todo la mala fé de la gente.
#5

Re: Pelayo no tiene ética

Lo que has dicho está muy bien intenta primero cumplimentar correctamente el parte amistoso firmado por las dos partes; se lo pasas a tu compañía y que reclame la aceptación.
#6

Re: Pelayo no tiene ética

Con los Seguros del Hogar de Pelayo te puedo asegurar que lo mismo. No tienen ética ninguna. Solo les preocupa ganar dinero. Y coger clientes a los que puedan engañar fácilmente. El peor seguro que he conocido sin duda. Y toco madera. Siento mucho lo que te estan haciendo pasar.