Acceder

¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?

6 respuestas
¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?
1 suscriptores
¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?
#1

¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?

Hola
Tengo intención de cambiar de la Mutua Madrileña (Todo Riesgo sin franquicia) a AMA seguros (Todo Riesgo franquicia 90 €) bajándome la cuota casi un 50% de lo que pago ahora
¿Qué opinión tenéis de AMA seguros?
Veo que en OCU la ponen de lo mejorcito junto a Lagun Aro.


Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: ¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?

En primer lugar, te digo que por ser de la OCU no creas que es un estudio demasiado riguroso. Dicho esto... es lógico que al pasar de uno sin franquicia a otro con franquicia el precio baje ya de forma significativa.

Dicho esto, para mi el producto de la muta es flojito. Muy buena publicidad pero un producto muy bajito... el de AMA pues en esa línea, flojo. Mira en mapfre, en allianz o en Generali (en esta última no su producto de internet que es malo, sino el que comercializa su red). Hoy en día puedes encontrar seguros buenos y a buen precio.... SI tu decisión es ir hacia las franquicia para abaratar (me parece correcto si tu coche ya tiene 5 o más años), para mí el mejor ahí es el de mapfre.
#3

Re: ¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?

Añado que debes contratar un seguro con una defensa jurídica igual o superior a los 1.500€. Lo ideal sería entre 3000 y 6000€. ¿Por qué?, Porque cuándo tengas un siniestro complicado, en los que verdad necesitas un abogado de libre elección es cuando te alegrarás de tu correcta elección 
#4

Re: ¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?

Muchas gracias
#5

Re: ¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?

muchas gracias por el aporte
#6

Re: ¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?

Demasiado largo para contestar aquí, nefasto seguro, interponen una denuncia ante el juzgado sin tan siquiera intentar hablar conmigo , ni una llamada , ningún telegrama, obviamente el coche en cuestión a pesar de ser la titular no lo conducía estaba a la espera de formalizar la venta pero si tome la previsión de cambiar de nombre propietario del seguro, la mala fortuna fue el accidente producido antes de la formalización de la venta, Nadie me notificó nada fue en 2019 y hoy en febrero 2022 recibo la demanda, llamo a la oficina de valencia y me dan los datos de contacto erróneos, pero cómo se van a poner en contacto conmigo si ni ellos mismos saben sus propios teléfonos, y desde luego hasta dudo de mi firma en la póliza puesto que se realizó online 
#7

Re: ¿qué opinión tenéis de AMA seguros auto?

Mi experiencia en A.M.A. ha sido HORRIBLE.
Ofrecen buenos precios que al resultan caros dado que la atención es nula.
En diferentes ocasiones que los he necesitado, he estado a la espera de atención más de 6 horas. Increíble.
Además el trato de los asesores es súper irrespetuoso. De vergüenza.
Guía Básica