Acceder

VERTI un horror

20 respuestas
VERTI un horror
VERTI un horror
Página
1 / 2
#1

VERTI un horror

Nadie se imagina por lo que estoy pasando. Solo aviso en todas las redes sociales que se me ocurra , comunicar lo que me ha pasado.Por unas gotitas que caían de mis radiadores, el parquetista cuando vino, decidió acuchillar, pulimentar y abrillantar toda la casa, cosa que yo agradecí muchísimo. Pero a los dos meses, cuando llegó el invierno, mi suelo empezó  levantarse, todo el parquet de la casa como si hubiese pasado un terremoto (que todavía lo tengo así ) esperando demanda. Tuve que pedir informes de varios parquetistas profesionales ya que cuando a Verti se lo comuniqué,  vino el que me lo hizo con el perito y me dicen que ELLOS NO SE ENCARGAN DE LA REPARACIÓN, me cuentan que es un vicio oculto debajo de las laminas y que no me lo arreglan. Así me dejan. Tirada después de haber sido ELLOS. Me dicen los parquetistas todos que de haber echado tanto líquido para abrillantar y acuchillar, que han taponado la madera y que al llegar el invierno es obvio que se haya levantado todo porque lo han dejado sin respiración y que por algún sitio tenía que salir.
Pero esta compañía me ha dejado con un gasto ahora de 4000 euros.
Está claro que no me voy a quedar quieta. No pido nada que no me corresponda. Solo que si me lo han destrozado, ahora que se responsabilicen.
Y esto no es todo.... ahora me llega un carta diciéndome que no me renuevan el seguro.
Claro, lógico, no les interesa.
Así que una auténtica catástrofe y espero que esto sirva de información para que no caiga nadie más. Que ya me he enterado de que ha pasado más veces en esta compañía.

#2

Re: VERTI un horror

Denuncia al parquetista que te hizo eso
#3

Re: VERTI un horror

¿Tienes ese informe de otros profesionales por escrito? Si es así, perfecto. SI no, deberías solicitar un informe de un profesional que te alegue que el motivo ha sido una deficiente actuación del profesional que te envió Verti.

Con el informe, haz una reclamación por escrito a Verti y al profesional. Piensa que el que te ha hecho el trabajo mal es el reparador y no la compañía. Los reparadores no son trabajadores de las compañías ni en verti ni en ninguna. Lo que debes de tratar de conseguir es que verti "presione" al reparador para que asuma la culpa pero quien te tiene que reparar el daño es ese reparador. Vamos que si te llama, no le pongas pegas pues es él quien debe darte la solución.
#4

Re: VERTI un horror

Y cómo lo hago??? Tiene respaldo del perito de su compañía en la que trabaja. Me dicen que no tengo nada que hacer
#5

Re: VERTI un horror

Mil gracias por responder, voy a ver si me lo hace un profesional y lo gestiono así como dices, pero verti a buenas no me ha hecho caso. De hecho ni me han renovado.  No les interesa
#6

Re: VERTI un horror

Que no te renueve no significa que no puedas continuar con la reclamación y que, llegado el caso, deban pagarte los gastos originados. Ten presente que los daños se produjeron estando en vigor la póliza....

Yo haría y seguiría estrictamente los siguientes pasos....

1.- Escrito por correo certificado a su departamento de atención al cliente (o como se llame). Expón lo hechos, los daños, etc. y adjunta también informe de tu profesional.

2.- En el plazo máximo de tres meses tienen que contestar por escrito. Tanto si no lo hacen como si te lo niegan, entonces haces nuevo escrito al Defensor del Asegurado de Verti. Ahí expon lo mismo que antes y añade el hecho de que presentaste reclamación a su departamento y que éste te lo ha denegado o no has recibido respuesta.

3.- El defensor del asegurado tiene la obligación de responderte en otros tres meses. Si te da la razón, verti está obligada. Si no te la da, podrías ir a la vía judicial pero eso ya decides tu si merece la pena.

Como ves es un proceso que lleva tiempo, por lo que si finalmente reparas por tu cuenta, pide informe, facturas y de todo y reclama la devolución de dichos importes.
#7

Re: VERTI un horror

Madre mía,  MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, Pues entonces tengo que ir a la segunda opción, contactar con el defensor del asegurado porque ya le envié un correo mediante la oficina del consumidor  con fotos y escrito solicitando lo dicho y me dijeron que nanai en otras palabras. 
Por eso yo lo di por perdido.
Así que ahora buscaré el correo de este segundo paso para enviar de nuevo el informe   . Adjuntado todo, por supuesto 
A ver que pasa .  Mil gracias de nuevo !!!
#8

Re: VERTI un horror

Respaldo del perito?
Ni q fuera Dios el perito.
1º.- Dudo q fuera el perito.
2º.- Quien te dice q no tienes nada q hacer? el perito?
3º.- A buenas, ni tu marido te haría caso. (soy misógino).
4º.- Denuncia tanto a Verti a la empresa de asistencia y al parquetista y rapidito q los plazos vuelan
5º.- Vicio oculto? eso q es? q no las vieron venir?  vicio oculto, ni vicio oculto. 

El parquetista un listo que engaño a la cia haciendole pagar todo el piso cuando solo tenia que hacerlo en una habtación y ahí esta el lio.
 
#9

Re: VERTI un horror

Nooooo!!! tienes que seguir el orden que te he dicho antes.... si no sigues ese procedimiento te lo van a rechazar por defecto de forma... Haberte dirigido antes a la oficina de consumo de poco sirve y tengo dudas si será valido si no lo has hecho tu directamente que eres el asegurado.

Al defensor del asegurado tienes que dirigirte tu que eres el asegurado y no la oficina de consumo. 

Inténtalo y suerte.
#10

Re: VERTI un horror

Si si , lo hice ya por medio de la oficina del consumidor y nos llegó rechazada. Eso es lo que te he comentado. Si quieres me dices cómo puedo enviarte la contestación por correo para que veas lo que me contestan. 
#11

Re: VERTI un horror

Así es!!! Se llevó la pasta de todo el piso ! Eso dije yo.... y sí,  así es y así tengo l carta por escrito, "vicio oculto en colocación de plaqueta que está por debajo del parquet" palabras textuales. Y tengo unas chorreras de abrillantador en el suelo que no hace más falta verlo.....
Por cierto....eres misógino??? No lo creo.....
#12

Re: VERTI un horror

jajaja, no, mujer no... lo que le pasa a Acrasol es que es perito.
#13

Re: VERTI un horror

Que si, que si, que soy misógino. Creetelo. 
No le hagas caso a enmma que de verdad que lo soy.
 Mi Ex me ha hecho así. 
en la foto que adjuntas no se aprecia plaqueta bajo el parquet. Si no hay plaqueta, a por todas y si la hay, pues tambien.

Cabroncete el perito


#14

Re: VERTI un horror

Jajajajaja  pues que sepas que no me lo creo... de todas formas si eres misógino por tu ex, yo con lo que me hizo el mío , tendría misandria jajajajajaj  anda Acrasoles,  no digas eso ni de broma. No me seas como las feminazis esas o feministas que dicen que todos los hombres son malos.... no seas igual. Ni todos son malos ni todos son buenos, hay de todo.
Pero no nos debe afectar lo que nos han hecho con lo que nos rodea.
Bueno, a lo que iba.... entonces si tú eres perito, podrías echarme una mano!!!!! Vaaaaaaa   me disfrazo de Manolo si quieres!! Jajaajaajajaj  graciasssss
#15

Re: VERTI un horror

Jajajajajajaja  entonces entiendo todo jajajajaj