Acceder

Unit linked

18 respuestas
Unit linked
1 suscriptores
Unit linked
Página
1 / 3
#1

Unit linked

Quisiera saber si alguno tenéis este producto y de que entidad y si estáis contentos con el.
Gracias

#2

Re: Unit linked

Yo tuve uno en ING ,perdi mas de un 40%, y si puedes quitalo,si quieres mas datos mandame un privado

#3

Re: Unit linked

Gracias

#4

Re: Unit linked

Unit Link, bien para los tiempos buenos, ganan más que la media, en tiempos malo, pierden mas que la media, tambien tienen excesivos gastos.
Yo a dia de hoy soy mucho más conservador.
Tengo uno de ASPECTA, que bueno, hay anda, pero hasta el 10 o 11 año, no veré resultados. Son muy a largo plazo

#5

Re: Unit linked

Sossek,podrias decirme si los cambios que haces entre fondos son ilimitados si se pueden hacer por internet o por telefono y que fondo lo componen? gracias

#6

Re: Unit linked

Donde en aspecta¿? No los he tocado desde que los hice

#7

Re: Unit linked

Aspecta es buena compañia, lleva años dedicandose a esos temas. Tienes los cambios de cesta gratis 12 veces al año. Por si quieres ir buscando la mayor rentabilidad todos lo meses del año.

Muy buena gestion de los fondos donde invierte, por cierto. Ninaiz, tienen infinidad de fondos en funcion del rating que tengan, al ser una gestion activa de los mismos, van variando en funcion de su solvencia y rentabilidad.

#8

Re: Unit linked

La definición de Unit link es: Seguro en el que el tomador asume el riesgo de su inversión. Hay que tener muy claro de lo que se trata. Hace unos años se puso de moda este producto y muchas compañías lo vendían indiscriminadamente.
Muchisima gente lo adquirió pensando que se trataba de seguros de ahorro, y al retirar el dinero se han llevado desagradables sorpresas.