Acceder

El como, cuando, porque de la cancelación del seguro

3 respuestas
El como, cuando, porque de la cancelación del seguro
El como, cuando, porque de la cancelación del seguro
#1

El como, cuando, porque de la cancelación del seguro

En la pagina de inicio encontrareis un articulo que he escrito comentando algunos ejemplos sobre la cancelación anticipada o no de un seguro. Espero que os sea de gran ayuda.

El como, cuando, porque de la cancelación del seguro

#3

Re: El como, cuando, porque de la cancelación del seguro

Que ni al pelo Sjp, justamente ayer fui a mi seguro por dos cosas: La primera a dar parte sobre rotura de lunas y la segunda si este incidente me iba a repercutir en la cuota y cuanto. A lo que me respondió que se vería reflejado porque equivalía a siniestro(...), pero la cantidad me dijo que no me la podía decir todavía, que me esperara un mes antes y hablaramos.

Ahora bien, en ocasiones, puede que una de las partes, tomador o asegurador no quiera renovar la póliza, y en ese caso se debe avisar tanto la otra parte en el plazo de dos meses antes de la fecha de vencimiento informando su intención de no continuar.
Con lo que he leído, a falta de dos meses le realizaré la misma pregunta y si no me puede responder automáticamente me cambio de seguro. Un saludo, buena aportación.
#4

Re: El como, cuando, porque de la cancelación del seguro

Por mi experiencia te diré que en la mayoria de las polizas de autos los partes de siniestros no cuentan para el bonus-malus , no obstante lo mejor es que leas el condicionado general en el apartado que habla de los niveles de Bonus-Malus que te lo explicará con detalle

#5

Re: El como, cuando, porque de la cancelación del seguro

Lo revisaré gracias, pero que le costaba a la mujer decirme en cuanto me iba a suponer ese aumento en la cuota, si serán dos cálculos. Bueno tomo nota.