Acceder

Cancelación o suspensión de seguro

2 respuestas
Cancelación o suspensión de seguro
Cancelación o suspensión de seguro
#1

Cancelación o suspensión de seguro

Hola a todas y todos,

Tengo una duda sobre mi seguro de automóvil, acabo de vender un coche y me he puesto en contacto con Mutua Madrileña para cancelar el seguro, la señorita que me atendió rápidamente me comunicó que me enviaría por mail un documento para firmar la suspensión, por lo visto tengo un plazo de 5 años para utilizar esos dos meses y pico que me quedaban (el seguro expira en julio) con otro coche.

Mi pregunta, sabiendo que no voy a utilizar esos dos meses ya que estoy muy "agustito" con línea directa en mi otro coche, qué debería hacer, solicitar la cancelación del seguro (aunque pierda el importe de esos dos meses y medio que me quedan) o aceptar la suspensión. Si acepto la suspensión qué implica eso para mí, además de poder usar durante 5 años esos dos meses y medio en otro vehículo.

Un saludo y muchas gracias

#2

Re: Cancelación o suspensión de seguro

Hola buenos dias,
la vida da muchas vueltas, y lo que hoy es blanco mañana es negro, o nunca digas de este agua no beberé,
quiero decir que si te quedan 2 meses y pico, y de todas formas lo tienes perdido, no sabes si dentro de dos, tres o cuatro años te hará falta,
yo si lo dejaria en suspenso,
yo estuve muy agustito, 10 años en una cia. despues estuve agustito 5 años en otra, y ahora estoy agustido tres en otra, en fin que nada es eterno.
saludos.

#3

Re: Cancelación o suspensión de seguro

Mi consejo es que te pongas en contacto con ellos para ver de que modo has de proceder a la cancelación del mismo. Puede que te ofrezcan la suspensión, pero no sabes si será luego factible o no, si estás bien con la otra compañía, quédate con ella (no vas a tener una amante,no?)

Consejo. Que la baja sea por escrito, y si has de mandar un fas, guarda bien el acuse de recibo.