Acceder

El seguro del hogar no cubre roturas - Generali

7 respuestas
El seguro del hogar no cubre roturas - Generali
El seguro del hogar no cubre roturas - Generali
#1

El seguro del hogar no cubre roturas - Generali

 Los desconchones se excluyen en la garantia de roturas. 
Se me ha caído un azulejo del techo del baño causando un destrozo importante en la bañera y la respuesta del seguro es negativa. No lo entiendo.
Según ellos debo continuar con la bañera rota y, quizás, filtrando humedad a la vecina de abajo.
Entiendo que la politica es de ahorro: pago lo imprescindible. Pues la valoración de los clientes es la misma. Pagaré a otrs compañía aseguradora que responda cuando le pido algo. Es mi primera reclamación al seguro
#2

Re: El seguro del hogar no cubre roturas - Generali

Si los desconchones no están cubiertos y lo explica en la póliza ¿Por qué te quejas?
#3

Re: El seguro del hogar no cubre roturas - Generali

Tal y como te dicen, los desconchones, rayaduras y demás daños "estéticos" no suelen estar cubiertos. Cuestión distinta es que el desconchón fuese frande y hubiese ocasionado un agujero en la bañera y ésta perdiese agua en cuyo caso sí estaría cubierto.

Hoy en día esos desconchones suelen tener arreglo. Sobre todo si la bañera es blanca. Hay compañía que te cubren ese arreglo. Echan una especie de laca y lo pulen. Suele quedar bastante bien.
#4

Re: El seguro del hogar no cubre roturas - Generali

Me quejo porque en el seguro que contrato pone claramente y en mayúsculas que las ROTURAS están  cubiertas. Si la compañía de seguros busca, siempre encontrará. No me leo la letra pequeña del contrato hecho con el banco pero si no responden pues cambio de entidad bancaria.  
#5

Re: El seguro del hogar no cubre roturas - Generali

Gracias por el consejo,  no sabía. Creo que pagaré y  cambiaré la bañera.
#6

Re: El seguro del hogar no cubre roturas - Generali


Cesarpg50
13/07/20 15:53
Me quejo porque en el seguro que contrato pone claramente y en mayúsculas que las ROTURAS están  cubiertas. Si la compañía de seguros busca, siempre encontrará. No me leo la letra pequeña del contrato hecho con el banco pero si no responden pues cambio de entidad bancaria.  
#7

Re: El seguro del hogar no cubre roturas - Generali

Busca en esa misma cobertura, donde dices que pone que cubre las roturas, las exclusiones. Verás que pone lo que te comentábamos sobre desconchones, rayaduras, etc.
#8

Re: El seguro del hogar no cubre roturas - Generali


[email protected]....... Intentaré que mi comunidad se de de BAJA, a los tres meses de comprar el piso resulta que me informa la presidenta que viene el perito de dicha cia descubren por los soportales, suben a mi piso y me abren un boquete por dónde va el bajante general y las tuberías de agua, (que están podridas y pierden), los trabajadores de multiservicios Luque me dicen que lo dejan descubierto hasta que se cambien las tuberías, han pasado dos años, vuelvo a llamar al perito y dice que no me tapan lo descubierto. Generali irresponsable.