Acceder

Gran problema con Liberty Seguros (autos)

3 respuestas
Gran problema con Liberty Seguros (autos)
Gran problema con Liberty Seguros (autos)
#1

Gran problema con Liberty Seguros (autos)

Efectivamente gran problema con esta compañia, eso de dejar tirado a sus clientes parece que es lo normal segun he podido leer en algunos foros, a mi en concreto ya ni me atienden desus de mucho reclamarle lo que paso es que un coche dando marcha atras me dio un golpazo en mi coche y parecen que creen mas al conductor contrario, pues por mucho que les explico como fue el accidente no aceptan mi version, es mas, me deniegan la defensa juridica que tengo contratada en mi poliza para pleitear con el contrario, y la razon que me dan es que es una version contra otra y que podria perder en un juicio, pero la defensa juridica no me la dan a pesar de tenerla contratada, yo no hago mas que frotarme mis ojos porque no me creo nada lo que estoy viviendo con esta compañia que ya sabe o presume saber el futuro de las cosas, cai en esta aseguradora por recomendacion de una amiga la cual la pobre tampoco da credito a lo que me esta pasando.
Un saludo.
Sansu.
#2

Re: Gran problema con Liberty Seguros (autos)


Utiliza tu cláusula de defensa jurídica y abogado de libre designación
#3

Re: Gran problema con Liberty Seguros (autos)

Eso hare, gracias por tu atencion, a ver que pasa.....
#4

Re: Gran problema con Liberty Seguros (autos)

No es una cuestion de creencia, es una cuestion de pruebas.

Seguramente Liberty te crea, haya reclamado al contrario y la compañía contraria no acepta. Porque no acepta la compañía contraria? porque a lo mejor su asegurado dice que no ha sido asi, entonces hay disparidad de versiones. Dado que la palaba de cada persona vale lo mismo que la otra, habria que examiar que pruebas tienes de cara a un posible juicio. Si consideren que no son suficientes, no lo demandaran y tendras que hacerlo por tu cuenta. Si ganas, te pagaran el abogado.

 5. Disconformidad en la tramitación del siniestro
 Cuando el asegurador, por considerar que no existen posibilidades razonables de éxito, estime que no procede la iniciación de un pleito o la tramitación de un recurso, deberá comunicarlo al asegurado. El asegurado tendrá derecho, hasta el límite máximo de 3.000 euros por siniestro, al reembolso de los gastos habidos en los pleitos y recursos tramitados en discrepancia con el asegurador, e incluso con el arbitraje, cuando por su propia cuenta haya obtenido un resultado más beneficioso. Las diferencias que pudieran surgir entre el asegurado y el asegurador sobre la interpretación del contrato podrán ser sometidas a arbitraje. La designación de árbitros no podrá hacerse antes de que surja la cuestión disputada.

fuente:
 https://www.libertyseguros.es/opencms/export/download/liberty-docs/libertyseguros/condicionados/CONDI_LE10AUT_0117.pdf