Acceder

Seguro de vida, elegir compañia

40 respuestas
Seguro de vida, elegir compañia
3 suscriptores
Seguro de vida, elegir compañia
Página
3 / 4
#31

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Creo que confundes un foro de seguros con un portal de venta de seguros.
Si alguien quiere contratar un seguro sabe perfectamente donde hacerlo, otra cosa es que quiera opiniones sobre que tal funciona ese seguro, experiencias de foreros. 
Es la diferencia entre publicitarse y un foro. La publicidad debe de hacerse en otro canal.
#32

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Alguién con sentido común, gracias botella
#35

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Se lo decía precisamente porque yo estaba pidiendo consejos, no comprando ni vendiendo y parecía por la contesta de los otros foreros que no se puede ni pedir consejo.

#36

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Pues a mi me parece muy bien q se ofrezca como asesor si puede ofrecer a la gente un seguro más económico pues eso q se ahorran las personas. Así q no estoy de acuerdo con tu crítica. 
#37

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Pues es como si en Rastreator se comentaran asuntos particulares de seguros y se pidiera consejos, que es a lo que se va a un foro.
Si quiero contratar un seguro voy a páginas como Rastreator, si quiero exponer un problema de mi seguro o comentar algo de él voy a un foro.
Es sólo cuestión de no mezclar.
Lo mismo que no efectuar consultas en el foro de seguros de temas fiscales o bancarios, las hago en el foro de fiscalidad o economía.
Pero bueno, es mi opinión.
#38

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Esta claro. Aquí lo importante es la libertad de expresión. Cada uno es libre de contratarlo donde quiera. No tiene por qué irse solo a Rastreator para contratarlo. Hay gente que lo valora que se lo ofrezcas por aquí. Tu no lo ves así pues no pasa nada. Que cada uno lo contrate donde quiera según la información que reciba. 
#39

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Nadie te prohíbe expresarte, sólo que lo hagas en el lugar adecuado.
#40

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Perdona tu no eres el propietario de la página para decirme si puedo expresarme o no. Así que me da igual lo que digas. 
#41

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Ahí estamos, yo lo que buscava era opinión sobre dos compañías diferentes. Faltaría más que la gente no pueda opinar, para eso están los foros.
No pensaba que tendría tanta cola esa pregunta.
#42

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Paula, estoy buscando también uno de vida para yo y mi mujer. Sabes si en segurzon hacen algún descuento si contrata la pareja?

Si alguno de los integrantes del foro me lo quiere mirar me podeis pasarme un mensaje.

Gracias
#43

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Buenas,

Pues no lo se exactamente. Se lo preguntaria directamente. Veo que en la web sólo te deja poner un asegurado pero planteales el caso de que soys dos a ver que te dicen, quizás algún forero de por aqui también te puede hacer precio siendo dos.

Lo que si que miraría es la evolución de los precios. Yo me decanté por Zuric porque aún siendo ahora algo más caro, en tres años salía mejor y al cabo de más años la diferencia era aún mejor, quiero decir que la evolcución del precio no era tan alta como en otras ccompañías.

#44

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Hola Toni
 Soy asesor de seguros . En cuanto a seguros de vida puedo haceros un descuento de hasta el 35% a cada uno. Si te interesa me lo dices. Gracias 
#45

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Tu a lo tuyo, jejeje.
Yo distribuyo bolígrafos a 0,50€, y para el que me cae bien también le contrato un seguro de vida por el mismo precio.
Se algo mas serio y deja el foro para consultas y no para vender, que ya cansa.
Y te lo dice un colega.