Acceder

Seguro mybox vida la caixa

182 respuestas
Seguro mybox vida la caixa
8 suscriptores
Seguro mybox vida la caixa
Página
4 / 13
#46

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola Lya, mande email a servicio [email protected].
Les dije que no podía pagar el seguro de vida debido a mi situación económica y que antes de que me pusieran en lista de morosos o me interpusieran por vía judicial, me dieran de baja. A la semana respondieron y me dieron de baja. 
Y si, yo ya había cancelado el préstamo a la que iba asociado el seguro
#47

Re: Seguro mybox vida la caixa

Mil gracias por su respuesta!! Así lo haré hoy mismo. Y le diré haber la respuesta que ellos me Dan al solicitar su baja. 
De nuevo gracias Emma. Un saludo
#48

Re: Seguro mybox vida la caixa

A mi pareja le ha pasado lo mismo. Queremos dar de baja el seguro y en oficina nos nos deja pasado tres años.
Os ha funcionado el correo de [email protected]?

Gracias
#49

Re: Seguro mybox vida la caixa

Me respondieron hace tres días despies de hablar con Emma y creo k no a dado resultado. Escribí el correo dando las explicaciones con num de póliza... Y me dicen k para dar de baja al servicio es mandado escrito a correo o carta postal antes de un mes del vencimiento. 
Tamb pone que se lo han hecho saber a mi caja de oficina y k me ponga en contacto con ellos para su petición. 
Así que por lo que veo nada. Nose realmente como lo hizo ella (Emma) xk por lo que estoy viendo a mi no me ha funcionado. 
Sigo a la espera a que mi oficina de caixabank me diga algo más. 
Pero por provar tampoco pierdes nada.. 
Es el correo [email protected]
Suerte!!!
#50

Re: Seguro mybox vida la caixa

soy una victima de la Caixa  , en el año 2007 me vendieron  Hipoteca abierta de la Caixa , con la opcion de volver  a reinvertir el capital amortizado , asi lo hice , pero aposteriori  me colocaron  un seguro vida  y de hipoteca  con un importe 188 €  mes , pedi despues  10 años de pagos , poder rebajar  ese seguro tan abusivo y sabiendo que era impungnable, y el agente de la caixa  me ofrecio MAY BOX  que rebajaba a 150€ mes  , pero siempre amen  yaque  tenia  que amortizar mi hipoteca , que no era posible subrogarla , yaque se considera credito abierto , y no hipoteca transferible.   Yo  he amortizado toda la hipoteca  , pero me dicen que  el seguro 150E mensual  firme por 3 años  y estoy obligado a pagar hasta 2023 total 4200€ sin ningun riesgo por la Caixa, ni poder cancelar   seguro . Si alguien tiene alguna solucion , yaque no fue una opcion libre ,sino obligada por dicha entidad , ni no informarte  , que esa opcion  no era cancelable hasta  el periodo 3 años  firmados
#51

Re: Seguro mybox vida la caixa

Lo tienes complicado, ya que firmaste una póliza trianual y no anual, y por tanto las renovaciones son a los tres años, te están indicando que tienes que cumplir el contrato firmado y que solicites la no renovación con al menos un mes antes del vencimiento trianual del contrato firmado, lo que están haciendo es darte una facilidad de pago, que consiste en que puedes pagar ese seguro por meses, pero eso es una facilidad de pago, no es un vencimiento del contrato.
¿no leíste el contrato cuando lo firmaste? Te lo dice muy claro.
#52

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola. 
A ver si me podéis ayudar. He firmado la FEIN con el banco y en los próximos días firmo la hipoteca. Me obligaron a aceptar un seguro de vida mybox que sube unos 90€. Estoy dentro del plazo de 30 días tras la firma del seguro para poderlo dar de baja sin problemas.
Me espero a firmar la hipoteca y lo doy de baja ese día vía burofax?
Donde lo envío el burofax. Como lo puedo gestionar? 
Por supuesto contrataré un seguro de vida para asegurar que esa hipoteca se pague. Alguien recomienda alguna?

Gracias.






#53

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola,

Tienes un mes para cancelar la contratación del mismo sin tener que justificarlo.
Burofax a atención al cliente, de anulación del seguro.
Y entrega en oficina dos escritos, uno de anulación de domiciliación bancaria y otro de cancelación de póliza con tus datos, datos de póliza, copia dni y firmadas. De la documentación que entregas, copia para tí, sellada por oficina, todas las hojas.
Indica que tienen un plazo de 10 días para aplicar lo solicitado.
Si no lo hacen, Burofax con toda la documentación a la DGSFP.

Saludos

#54

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola a tod@s

Hoy justamente he ido a solicitar un préstamo de 8.000 € a Caixabank. Por mis condiciones laborales me han dicho que "no es obligatorio contratar el seguro Mybox Vida", pero que si no lo contrato, no me dan el préstamo. 

Me ha dejado boquiabierto la tranquilidad con la que el director de la oficina, hablaba de lo importante que es tener ese seguro para poder facilitarle a uno la vida en caso de enfermedad grave etc. Según sus propias palabras "lo único que es seguro, es que todos vamos a morir", así que, o lo contrato o no hay prestamo.

Me he leído las condiciones de arriba abajo, y como he visto que mencionan otras personas "se dispone de 30 días cancelar la póliza desde la formalización del contrato".

Esto es ... Si yo firmo el contrato del préstamo y del seguro, y cuando pasen 10 dias, cancelo el seguro de vida, Voilá!, Mágicamente, ¿me quedaría únicamente que devolver el préstamo, y estaría libre del seguro?. ¿O alguien sabe si existe alguna otra posiblidad en la que puedan "obligar" a mantenerlo?

Mil gracias por vuestra ayuda
#55

Re: Seguro mybox vida la caixa

Nadie dice nada sobre este tema es ilegal no poder darte de vaja en un seguro.este seguro es usura.por favor que algien con estudios o con información. Responda a este señor!
#56

Re: Seguro mybox vida la caixa

lee bien el contrato de préstamo. Es casi seguro que si das de baja el seguro las condiciones del préstamo se empeoren y te incremente el tipo de interés.
#57

Re: Seguro mybox vida la caixa

Otro que se apunta a la batalla. Solicito préstamo y me dicen telefónicamente que tengo que contratar si o sí seguro mybox y financiar un móvil. Luego en las condiciones del contrato dice que el préstamo no está vinculado a nada. Ya he hecho la cancelación del seguro mybox a VidaCaixa y el móvil lo pienso devolver, estoy en plazo en los dos servicios. Si se atreven que me cambien las conciones del préstamo, ya verás como no.
#58

Re: Seguro mybox vida la caixa

En mi contrato pone meridianamente claro que el préstamo no va asociado a ningún tipo de seguro.
#59

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola Andriu que tipo de seguro tenias con ellos yo tengo el mybox es por 3 años tenía un crédito de 1000 y ya lo cancele pero aun así no me dejan cerrar la cuenta si lo dejo de pagar así como tu no te sanciona? Si me podrías ayudar gracias 
#60

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola una pregunta y no te sanciona por dejarlo de pagar?