Acceder

Actuación de los seguros - Seguro de comercio

13 respuestas
Actuación de los seguros - Seguro de comercio
Actuación de los seguros - Seguro de comercio
Página
1 / 2
#1

Actuación de los seguros - Seguro de comercio

Hola, tengo un comercio y el seguro con Generali. Pero el problema que tengo es que tardan días en responder ante un siniestro. Hoy se me ha colado agua por las placas de escayola y lo tengo todo patas arriba. Y me llaman y dicen que pueden ir el lunes. Pero los necesito ya... Entonces quiero saber que seguro responden bien ante llamadas de siniestro. 
Gracias. 
#2

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

 
Si no aperturas el siniestro como urgente no irán, llama y cambialo, ¿te cae agua por el techo? Amplia un poco mas, mira que si tu seguro no es quien tenga que reparar?. 
#3

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

No para de gotear através de las placas de escayola, le he tenido que quitar y poner cubos. He intentado ponerme en contacto con el presidente de la comunidad del bloque de encima de mi local pero hasta esta tarde...
Y puedo llamar ahora a mi seguro y que cambio el siniestro a urgente?
Gracias de antemano

#4

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

 
Si no son tuberías tuyas no te molestes en llamar a tu seguro, ellos no pueden hacer nada, es el seguro de la comunidad o la vivienda superior la que tiene que ir urgente y reparar, si no te hacen caso corta el agua de la comunidad, veras como si corren, jejeje. 
#5

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

Son tuberías de la comunidad, a ver si hay suerte, se supone que esta tarde vendrá el presi de la comunidad y si no cortare el agua seguro jajaja. Muchas gracias.
#6

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

Si son de la comunidad tu seguro no puede arreglarlas. Si cierras el agua, te aseguro que arreglan las tuberías en nada, por la cuenta que les trae. Y no estarías haciendo nada malo, solo lo que exige el sentido común de minorar el daño causado.

Saludos
#7

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

Hola, 
Es el seguro de la comunidad quien tiene que actuar de urgencia.

Has hecho bien en dar parte a tu seguro también.


#10

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

Esa ayuda buena al forero que pregunta como arreglar su problema. Solo una pregunta ¿Allianz va a reparar las tuberías de la comunidad si tiene el seguro del local?

Saludos
#11

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

No te recomiendo poner tu telefono en foros podrías tener desagradables experiencias.
Y efectivamente Allianz como los otros, dejaran caer el agua hasta que reviente la tubería de la comunidad
#12

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

Ale!! otra vendiendo seguros por aquí.... Querida eva, este en un foro para ayudar, opinar, etc. pero no para vender.
#13

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

Hola.
Generali es buena para comercios, 
#15

Re: Actuación de los seguros - Seguro de comercio

Eso no es una respuesta... ademas asi solo se entera Muros. Sin entrar en datos personales, estaria bien que lo dijeras pra que todos aprendamos.