Acceder

Seguro plan familia de endesa!

6 respuestas
Seguro plan familia de endesa!
Seguro plan familia de endesa!
#1

Seguro plan familia de endesa!

Hola buenas tardes a todos me quería informar que tal es el seguro de vida que ofrece Endesa de Ace Europe creéis que merece la pena conoceis otros similares y mas económicos. Este me sale por unos 20 euros al mes los dos primeros meses gratis y puedes darte de baja cuando quieras avisando un mes antes. Cubre:
- Fallecimiento por accidente: titular 25000 cónyuje 10000 cada hijo 3000
- Accidente en trasporte privado: 50000 20000 3000
- Accidente en trasporte publico: 500000 250000 3000

Asistencia psicológica incluida.

#2

Re: Seguro plan familia de endesa!

Me uno al interes de la pregunta

:)

#3

Re: Seguro plan familia de endesa!

Hola.

Parece ser un simple seguro de accidentes, el típico que venden en la puerta del Carrefour, en cuanto a precio, has de valorar si te compensan las coberturas que ofrece para el precio que tiene, si lo que buscas es una mejora en el precio, es cuestión de preguntar en más aseguradoras, pero algo necesario para ver si el precio es competitivo, es la edad de los asegurados, entre otros datos.

Referente a la asistencia psicológica, muchas aseguradoras incluyen ese tipo de coberturas, que en ocasiones son de relleno. Más interesante que la asistencia que te ofrecen, puede ser la asistencia sanitaria en caso de accidente.

Todo se resume en ver cuales son tus necesidades de cobertura y en base a ellas, contratar los productos necesarios. Por ejemplo, si no viajas en transporte público, para qué quieres esa cobertura?

Aunque sean 20€ al mes, si no lo necesitas, te está saliendo caro.

Un saludo.

#4

Re: Seguro plan familia de endesa!

Hola otra vez.

Aclaro que el comentario que he hecho, comparándolo con los seguros que venden en la puerta de los supermercados, no era con la intención de desprestigiar éste. Simplemente que se asemeja a muchos otros que he visto que si venden allí.

No puedo hablar mal de un producto desconozco.

Un saludo.

#5

Re: Seguro plan familia de endesa!

Hola,
te sugiero a que compares en más compañias. El precio, si es caro o barato, depende de la edad de los asegurados. Tambien hay que mirar las exclusiones de este seguro, si tiene muchas exclusiones, no merece la pena.
Un saludo.

#6

Re: Seguro plan familia de endesa!

en primer lugar no es un seguro de vida, si no de accidentes, ya que un seguro de vida te cubre por cualquier causa, y sete solo te cubre por fallecimiento en accidente, y ademas por lo que pones no incluye ningun pago en caso de invalidez permanente, asi que si lo que quieres es un seguro de vida propiamente dicho deberias informarte en otras aseguradoras, respecto a lo de la empresa que lo oferta es la primera vez que escucho que haga seguros....

#7

Re: Seguro plan familia de endesa!

He trabajado como teleoperador vendiendo estos seguros de los que ofrece Endesa aunque realmente no son de Endesa. Os explico como funciona:

AON,es el mediador de seguros de la aseguradora ACE EUROPE, bien pues AON se hace de alguna forma con la base de datos de los clientes de Endesa, Eroski, Capabrabo,... llegando a una serie de acuerdos como el mes gratuito y el tipo de seguro que se ofrece.

Tengo que matizar que de mes gratuito nada, realmente lo que hacen es distribuir el precio del mes gratuito en el resto de meses.

Por otro lado, AON cede la Base de Datos a distintos Call Center (centros de emisión de llamadas que no tienen nada que ver con ninguna de la anteriores) que son os que ejecutan las contratación a través de los teleoperador. Finalmente el call center de turno le cobra un determinado precio a AON por el nº de ventas realizadas y el nº de llamadas hechas.

Los teleoperadores no tienen ninguna culpa, están mal pagado y sometidos a un estres bestial porque si no realizan un porcentaje mínimo de ventas van a la calle y creerme a estas empresas no les tiembla el pulso a la hora de hacerlo, se les pide que no tengan piedad con extranjeros (hablen o no el idioma), ni con personas mayores... Es una venta agresiva llevada a la enésima potencia.

Volviendo a hablar de los seguros, he de decir que se llegan a vender cantidades ingentes de seguros, y para cancelarlos hay que llamar a un teléfono 902 al que si pueden te atienden y si no no, si tienes las suerte de que te atiendan de hacen una contra oferta.

Para terminar, muchas personas a las que he llamado me han dicho que muchas veces no reciben la póliza en casa, y en muchos otros casos han tenido problemas porque aun habiendo cancelado la póliza le han seguido pasando el recibo, con lo cual quiero decir que si tienen algún seguro de este tipo y lo cancelan den también la orden al banco de que no le pases ningún recibo.

Por último pedir perdón por todas las pólizas que he mandado pero era mi trabajo y yo junto con mis hijos tengo que comer todos los días.

Ya que los teleoperadores no tienen culpa, atiendalos con amabilidad.