Acceder

Seguro de link con vitalicio seguros

2 respuestas
Seguro de link con vitalicio seguros
Seguro de link con vitalicio seguros
#1

Seguro de link con vitalicio seguros

Seguros Vitalicio me engaño y me hicieron perder mucho dinero con un seguro de LINK. Recomiendo a todo el mundo que no haga negocio con esta compañia.

Desde el 2006 ingresé mi dinero y acumulé unos 4800euros. El pasado jueves 25 de Febrero pedí el rescate de los mismos y hoy, jueves 4 de marzo, ni siquiera se habían dignado en ponerse conmigo para decirme que firmara el finiquito.

Tuve que llamar yo a la oficina de Las Palmas de Gran Canaria (av mesa y Lopez) y enfadarme pues ellos ni siquiera se habían acordado de avisarme. Por mi parte, yo envié por fax la carta y los últimos recibos el día 25 a las 8 de la mañana.

Esa es la primera queja, pero la segunda es porque no me avisaron que mi dinero se estaba esfumando y al final sólo rescato 2300 euros, es decir, pierdo más de 2500 euros. Si mientras iba acumulando dinero me fueron avisando por carta, porqué dejaron de hacerlo cuando la bolsa empeoró y no me mandan cartas desde Diciembre de 2008.

Estoy muy disgustado con la compañía y la primera medida a tomar es dar de baja el seguro de mi coche y el de mi madre, que vencen en Diciembre de este año. Además de esto pienso poner en Internet mi caso por todos los canales posibles y hablaré con dos familiares más para que también dejen el banco Vitalicio.

#2

Re: Seguro de link con vitalicio seguros

Hola la verdad es que siento mucho lo que te ha pasado, me imagino que todo lo que nos cuentas vendrian en las condiciones del producto, verdad?El problema muhcas veces es que nos creemos lo que nos cuentan y confiando despues no leemos lo que hemos firmado, yo pase por algo parecido en otra compañia de color naranja y lo que tengo claro es que l que tu contratastes..los unit linked yo tambien les di d ebaja ya hora lo tengo en otra compañia donde se lo que meto , lo que gano y que nunca pierdo.Si quieres que te informe mas dimelo

#3

Re: Seguro de link con vitalicio seguros

Hola Surf1985,

Siento muchísimo lo que te ha ocurrido, pero soy asesora de Vitalicio y lo que dices no es justo.

Échale la culpa al comercial que te lo vendió, porque lo que hizo fue eso, vender en vez de asesorar. Yo tengo una cartera importante de clientes con los que mantengo contacto y a los que sigo asesorando, y nunca he tenido ninguna queja de ninguno de ellos. Será porque no voy a vender, sino a mantener la fidelidad de mis clientes dándoles asesoramientos y siempre velando por sus intereses.

Repito que siento enormemente lo que te ha ocurrido, pero no nos hagas pagar a todos los que trabajamos en esta Compañía lo que te ha hecho un individuo.

Un saludo,
Elsa.