Acceder

Cuidadín con Seguros Genesis

8 respuestas
Cuidadín con Seguros Genesis
Cuidadín con Seguros Genesis
Página
1 / 2
#1

Cuidadín con Seguros Genesis

Veo que no soy la única a la que le ha tomado el pelo Génesis. Tengo el coche a todo riesgo y me dieron un golpe. El señor muy correcto me dejó un papel con sus datos (Chapeau por el señor) pero resulta que el golpe que yo tengo no es proporcional al del contrario, así que me mandan una carta diciendo que no se hacen cargo y encima con amenazas judiciales (Esto será para amedrentarme). Hablo con ellos y les propongo pagar la franquicia que tengo y me dicen que no.
El arreglo del coche supone 1000€ para mi. O sea que como es un taller concertado con Génesis a ellos les saldría más barato. Fijaros que me dicen que es desproporcionado!
Así que antes de nada me tratan de delincuente y asi justifican no pagarme nada. Me mandan una carta amenazándome con tomar medidas judiciales! En mi vida me habia encontrado en una igual.
Tengo carnet desde los 19 años (tengo 58) y a mi nombre siempre han ido todos los seguros de los coches que hemos tenido y en mi vida me había pasado una cosa así.
Caray con el erizo! Por supuesto que quito el seguro de este coche y me lo llevo a Direct Seguros donde tengo los otros dos. Al final me ahorraré mucho dinero y disgustos. Os la recomiendo.
Cuidadín con el erizo se puede reir de ti también.

#2

Re: Cuidadín con Seguros Genesis

A mí, a un mes vista de la finalización del seguro, se negaron por telefono a decirme cuanto me costaría pasar de Todo riesgo a una franquicia determinada, PALABRA.
Hice una carta al SuperCOnsejeroDelegado y para contestarme me llamó la misma señorita que no me dió la información... . Conclusión: la empresa esta formada por una sola persona. Evidentemente perdieron un cliente.

#3

Re: Cuidadín con Seguros Genesis

¿Cuales fueron las alegaciones que te ha dado el seguro? ¿Te pasó el perito?

#4

Re: Cuidadín con Seguros Genesis

No lo entiendo bien, si el golpe te lo han dado a ti , se tendrá que hacer cargo el seguro del otro conductor no el tuyo

#5

Re: Cuidadín con Seguros Genesis

Pasó el perito donde al taller donde tenía yo el coche. Por lo que me han informado después de llamar muchas veces al 902 de Génesis, el golpe es mayor al que me ha podido dar el señor. Con lo que el del contrario no se hace responsable. El mío según Génesis tampoco, así que deduzco que si se tiene póliza en Génesis habrá que llevar un guardia jurado para comprobar quién te da y con qué intensidad. Yo no inspecciono cada día mi coche de arriba a abajo, duerme en garaje y cuando voy a trabajar lo dejo en un parking que no está vigilado. Si me deja un señor una nota conforme me ha dado un golpe y aparentemente no tenía nada antes habrá que hacer parte, no?
Son unos sinvergüenzas

#6

Re: Cuidadín con Seguros Genesis

Mala pinta tiene el asunto, pero lo raro es que te digan que tus daños no corresponden al golpe declarado, pero si no estaban presentes, ni sabían la velocidad vuestra ni nada...no lo logro entender.
Parece que va a ser un tema un tanto complicado.

#7

Re: Cuidadín con Seguros Genesis

De todas formas el que está actuando mal es el seguro del otro coche (que no se que compañía será), habrán aleccionado al otro conductor de lo que tiene que decir, y aunque él en un principio tuviese buena intención y te dejase sus datos, el caso es que no hay testigos ni parte de accidente, y buscan la mínima excusa para no hacerse cargo. De todas formas, Génesis debería lujchar por ti y intentar que se hagan cargo

#8

Re: Cuidadín con Seguros Genesis

Sinceramente me extrañan algunos de los datos que aportas (y no por que dude de lo que comentas, eh?).
¿La compañía contraria ha rechazado la reclamación, cuando tienes la nota que reconoce culpa?
¿El perito confirma que los daños no tienen relación? ¿Puedes explicarlo un poco más?
Eso que comentas de los talleres concertados no es correcto. Tanto en Génesis como en la mayoría de compañías tienes libre elección de taller, por lo que puedes llevarlo a reparar allá donde tú prefieras. Si te han dicho que has de llevarlo a un taller concreto se equivocan.

¿Has enviado tu queja al defensor del asegurado? Si es tal como comentas estoy seguro que te dará la razón.

Por otro lado, me extraña, y perdona, que dejes tan mal una compañía para recomendar otra, que además es competencia directa...

Te he enviado un privado, ya que creo que te puedo ayudar (tengo un contacto en algunas compañías de directo y podrían revisar el caso). Ya me dirás.

Suerte, la verdad es que es una pena que pasen cosas como esta,...

Saludos