Acceder

Caida de cadena musical

14 respuestas
Caida de cadena musical
Caida de cadena musical
#1

Caida de cadena musical

Buenas tarde cubre el seguro la caida de una cadena musical al suelo por un hijo pequeño la cadena esta en mil pedazos el seguro es genereli y le tengo a todo riesgo accidental

#2

Re: Caida de cadena musical

Hola Salas23,

Si efectivamente tienes el Todo Riesgo Accidental de Generali te lo cubrirá. La reparación (si es posible y merece la pena) o la reposición o indemnización por una cadena igual o similar is esa ya no existe.

Depende del condicionado general tendrás franquicia de 60€ o ninguna si supera el valor de 100€. Lo verás en él

Un Saludo

#3

Re: Caida de cadena musical

franquicia de 100

#4

Re: Caida de cadena musical

Salvo que me equivoque (tendrías que decirme la referencia del condicionado general) la franquicia se aplica para no pagar objetos de menos de 100€, es decir cuesta 99,99€ y no pagan. Cuesta 101€ y pagan los 101€. El objetivo es no pagar cosas sin apenas valor.
Esa póliza ya tiene unos años y te cubre hasta el móvil sin restricción de valor. La actual la han limitado a 200€ por la gran cantidad de siniestros pagados. Haber seguido con esa cobertura significaba incrementar la prima considerablemente así que la aseguradora obttó por lo que busca la masa, el precio-calidad.

#5

Re: Caida de cadena musical

la poliza esta echa en noviembre del 2017 y me pone 100 euros de franquicia

#6

Re: Caida de cadena musical

la poliza esta echa en noviembre del 2017 y me pone 100 euros de franquicia

#7

Re: Caida de cadena musical

En las condiciones particulares de la póliza, esas donde viene tu nombre, en el apartado garantía optativa verás que te pone TODO RIESGO ACCIDENTAL Contratado. Ahí no te aplica franquici alguna. No obstante siempre hemos de irnos a los condicionados generales de las pólizas. En éste caso por lo que me indicas en es G50952/GEN de la aseguradora Generali. EN ese condicioando en la página 28  punto 3 apartado b te limita las indemnizaciones a objetos que sean igual o superior su valor actual de compra a nuevo a 100€.

Por tanto si la cadena de musica supera en la actualidad ese valor si l avas a comprar nueva la aseguraodora te indemnizará.

Saludos

#8

Re: Caida de cadena musical

A mi me paso tambien con una pioneer pero no me pagaron nada

#9

Re: Caida de cadena musical

Entiendo que tenías la cobertura contratada.

Si no ha pasado dos años aún estas a tiempo de reclamar el siniestro. Es importante saber cómo declaraste que ocurrió. Quiero decir si declaraste que le diste una patada cabreado, como no es un hecho accidental no tendría cobertura

Saludos

#10

Re: Caida de cadena musical

no tenía cobertura ni seguro. Creo que por eso fue.

¿como sabes que le di una patada? tu no estabas alli quien te lo ha dicho

#11

Re: Caida de cadena musical

Ja

#12

Re: Caida de cadena musical

No puede ponerte que tiene 100 euros de franquicia, lo que te pone, como te indica el otro compi, es que no cubre los daños sufridos por bienes cuyo valor a nuevo unitario sea inferior a 100 euros, eso no es una franquicia.

 

#13

Re: Caida de cadena musical

En las pólizas actuales el teléfono móvil no tiene cobertura en el apartado de todo riesgo accidental al tener cobertura en otra de sus garantías opcionales, ningún siniestro de teléfonos se puede tramitar por esta garantía de todo riesgo accidental, en las pólizas actuales.

Tu puedes no tener contratado el todo riesgo y si la protección de teléfono móvil, donde tendrías la cobertura.

#14

Re: Caida de cadena musical

buenas mi mediador me a pedido presupuesto sin venir el perito

#15

Re: Caida de cadena musical

Sera para confirmar que una cadena similar, al precio actual o la reparación de esta, supera los 100€.

si el presupuesto supera esta cantidad ya tramitaría el siniestro con ese presupuesto y yo le mandaría una foto, lo que tendrías que hacer es no deshacerte de la cadena rota por si mandan a verificar los vestigios, quizás no comprueben nada y te abonen en cuenta el importe del presupuesto que le mandes.