Acceder

Catalana Occidente

22 respuestas
Catalana Occidente
1 suscriptores
Catalana Occidente
Página
1 / 2
#1

Catalana Occidente

No contrateis a Catalana de Occidente para ningun seguro. Tenia un seguro de higar con ellos y todo funcionaba mientras pagaba y no tenia n i ngun siniestro, pero cuando surgio un problema y tuvieron que arreglarlo, me enviaron un tecnico que no sabia hacer el arreglo, asi que ellos me propusieron que me lo arreglara la Empresa que lo habia instalado y les pasara la,factura. Les pase el presupuesto y posteriormente la factura que me abonaron. Ahora recibo una carta que no me renuevan la poliza. Son unos estafadores y solo quieren cobrar y no pagar. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, esta compañia de seguros

#2

Re: Catalana Occidente

Buenas tardes, que motivo alega la compañia para no renovarle la poliza?

#3

Re: Catalana Occidente

Que más da el motivo. Pagaron el siniestro que era su obligación. Lo mismo que el cliente tiene libertad de cambiarse y no renovar cuando así lo crea oportuno, las compañías también tienen la posibilidad de decidir no renovar a un cliente siempre y cuando se lo comuniquen con al menos dos meses de antelación.

#4

Re: Catalana Occidente

hola:

Dicen que segun las facultades que les otorga el articulo 22 de la Ley de contrato de seguros, nos echan en una palabra a la puta calle, debido a la siniestralidad que hemos tenido. El siniestro era debido a una subida de tension que hubo y se nos fastidio el aire acondicionado-calefaccion que venia en el piso nuevo cuando lo compramos. Mientras no necesitamos el seguro para nada y solo pagamos, entonces todo funciona. Ademas tenian que ser ellos los que vinieran a solucionarlo y no mandarnos que lo arreglaramos nosotros y pasaramos la factura.

 

#5

Re: Catalana Occidente

Enmamani que ya sabemos que igual que nosotros podemos cambiarnos de seguro si no nos interesa, ellos pueden darnos de baja, pero te dire que hay maneras y maneras y digo que esta compañia es de lo peor, y que no se la aconsejo a nadie. Es mas despues de comentarles esta incidencia a mis conocidos, me he encontrado con gente que opina igual que yo.

Tengo cientos de ofertas de seguro para mi casa de diferentes aseguradoras, por tanto ese no es el problema, te vuelvo a repetir la poca profesionalidad y manera de actuar de Catalana.

 

#6

Re: Catalana Occidente

Mira, me puedes llamar sectario o lo que quieras pero estando tan cansado del tema catalán (como la gran mayoría) y llamándose Catalana Occidente, aunque haya trasladado sede, no tengo interés especial en defenderla. Ahora bien, lo importante es que haya cumplido con el siniestro y el hecho de indemnizar en lugar de reparar está perfectamente recogido en el contrato de seguro y lo hacen muchas compañías. Les resulta más fácil, cómodo y barato darte el dinero que tener una red de proveedores para todo tipo de contingencias.

Lo de anular la póliza, si te lo comunicaron por escrito con al menos dos meses, eso es a lo que están obligados. De no haberlo hecho así, ahí ya si que estaría actuando de forma incorrecta.

#7

Re: Catalana Occidente

Deberías haber contactado con el mediador de tu póliza. El tiene la potestad de luchar estos casos, y quizá hubiera podido mantenerte la póliza. Me parece de mal gusto tu comentario cuando la compañía te ha indemnizado de forma satisfactoria.

A ninguna compañía le interesa mantener a clientes que no son rentables, esto es un negocio. Y de la misma manera que el cliente se va si le suben 10 euros el recibo del seguro la compañía tiene la misma potestad. O no?

#8

Re: Catalana Occidente

Y mas en estos días que lo que les interesa a las aseguradoras son aquellos clientes que no solo tengan un solo seguro, no dice cuanto tiempo llevaba con la póliza contratada, si se hubiese puesto en contacto con su mediador seguro que lo habría solucionado, posiblemente con solo este siniestro su cuenta de resultado paso a ser negativa, las primas cobradas durante esos años son menos que la factura pagada en el siniestro, las aseguradoras es un negocio y los accionistas lo que quieren es tener dividendos y no poner dinero.

#9

Re: Catalana Occidente

Pues llevaba 3 años con ellos y tenia 2 seguros. Siniestros ninguno, solo este del 2017 y que ellos no supieron arreglar.
En cuanto al mediador le envie un email y ademas un whatshap y a dado la callada por respuesta, que es lo mismo que nada.
Tu seguramente perteneces a Catalana por eso la defiendes tanto

#10

Re: Catalana Occidente

Vuelvo a decirte que en 3 años que los contrate, solo he tenido este siniestro en julio del 2017. Los años anteriores que pague y no tuve siniestros, todo maravilloso, vale???
Que me estas contando milongas!!!

#11

Re: Catalana Occidente

Nadie duda de la potestad que tiene las aseguradoras para igual que te marchas tu porque te cambias a otra, ellos pueden no renovarte si quieren. El problema,lo expongo porque durante los 3 años que he estado con ellos y pagando anualmente y no teniendo ningun siniestro, entonces todo es perfecto, cuando despues de los 3 años citados, tengo un siniestro en el aire acondicionado por una subida de tensión y habiendome visitado un perito y dando el ok, me pagan la factura y no me renuevan la poliza. Jajajajajaja!!! Asi somos el pais de la pandereta. Profesionalidad nefasta y a pagar como tontos y el tema catalan no tienes porque mezclarlo aqui, no confundas churras con meninas

#12

Re: Catalana Occidente

Hola Carmen.

 

yo diría que más que estafadores son otra cosa, ya que según me indicas, te pagaron el siniestro, entonces estafadores no son. 

 

No renovarte, si no les mereces la pena como cliente, igual que si ellos. O te gustan a ti. Derechos son derechos, y a cada uno los suyos, pueden. O gustarnos, pero..,,,,,,,,..

 

De todas formas, por un solo siniestro, permíteme que tenga mis dudas,  o habrá algo más, alguna cosilla que se te olvida, infraseguro gordo, mala declaración del riesgo, varios siniestros,  alguna otra tontería.

Y fíjate que no son santos de mi devoción.

 

 

De todas formas tienes todo el derecho a quejarte, pero cada cosa por su nombre

 

saludos.

#13

Re: Catalana Occidente

Es que no se como deciros que en 3 años no he tenido ningun siniestro exceptuando esta reparacion que como he dicho la factura ha subido bastante, pero nada mas.
No se porque intentais justificaciones y le dais la vuelta a la tortilla, creo que mas clara no he podido ser. Yo he dicho que no me ha gustado nada como actua esta aseguradora y que no voy a reco- mendarla ni a mi peor enemigo. No trasgiverseis mis palabras

#14

Re: Catalana Occidente

Perdona, querras decir, tergiversar

#15

Re: Catalana Occidente

Churras con merinas. Las meninas poco tienen que ver aquí.