Acceder

Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

11 respuestas
Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas
Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas
#1

Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Buenas tardes, el otro día mi hijo fue a hacerse el seguro de un coche que había comprado, él tiene 29 años, casi 11 con el carnet, es conductor profesional de trailer, el coche es un gasolina 115 cv, con 10 años, le dijo la gestoría donde tenemos todos los seguros familiares, que si, pero que le ha dicho la compañía X, que tenía que hacerse uno de accidentes y otro de decesos, él como tenía que recoger el vehículo accedio (la verdad es que no están demás por su trabajo), pero cual es nuestra sorpresa que una vez que vinieron las polizas los seguros que le habían dicho tenía que hacerse, no vienen de la compañía X sino de otra compañía distinta a la que le había hecho el seguro de coche. Puede ser eso cierto o le han tomado el pelo, por tal de hacerle dos seguros extras, lo lamentable es que esa gestoría a parte de ser clientes son amigos, les dije que parecía que no la habían colocado y me dicen que no que el corredor de seguros lleva varias compañías y él, hace los seguros donde cree conveniente, me huele a tomadura de pelo, gracias por vuestra atención.

#2

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Efectivamente le han tomado el pelo.

#3

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Tomadura de pelo total.

#4

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Al corredor le hacían falta primas o/y operaciones en esos segmentos con esas compañías por algún motivo. Si fuese todo en la misma cia, pues podría ser entendible para conseguir bonificaciones extra por no tener antigüedad en Tirea, si es así.

Pero estoy con los foreros anteriores, se la han metido doblada.

 

Salduos

#5

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Con amigos como esos ya no necesitas enemigos.

Como bien dices son seguros que no vienen mal, pero porque tu los consideres necesarios, no por tener que cubrir necesidades del corredor, son primas de poco importe por la edad.

¿No tenéis el decesos contratado en la familia? Estudiado que quizás interese, pero con otro enemigo que sea más amigo.

#6

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Un gitano.... ni te fíes de él para nada. Este vende a quien sea por su propio beneficio.

#7

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Mira que sois ingenuos todos los de tu equipo.

Y fijate como tengo yo la vista que he leido ¿No teneis el "descenso" contratado?

#8

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Así nos va a los del pupas, como vamos sin maldad por la vida nos las dan todas en el mismo sitio, otro gallo nos cantaría si fuesemos del Madrid o del Barça, con sus inestimables ayudas, un saludo, seguro que serás madridista.

 

#9

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Gracias a todos por vuestro tiempo, se me han abierto un poco los ojos, aunque ya las veía venir, gracias de nuevo

#10

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Si, si, abre bien los ojos que a ese CR7 del que tanto habláis parece que le echáis de menos, le tenéis apenado Jejejeje.

#11

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

XD. madridista? que te lo diga Asesor que es de los tuyos.

Ya sabes pa la proxima, te pones unos meses antes en contacto con él y os haceis amiguitos de Wanda. JAJAJJAJA.

 

Tranqui que estos son bromas que tenemos Asesor y yo.

 

saludos.

#12

Re: Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas

Apenado está Mesi.

Ahora nos vamos a traer a Neymar.jajajaja

Guía Básica