Acceder

Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

23 respuestas
Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia
Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia
Página
2 / 4
#10

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

En cualquier foro, en cualquier sitio está todo el mundo intentado buscar algo que rascar.
Es normal que hay trabajadores de las compañías que naveguen buscando algo de información.
Igual es tan sencillo como que santalucía le da un descuento si trae un amigo o algo parecido.
Lo importante en estos casos es preguntar, leer, buscar, comparar precios y luego tomar uno mismo la decisión. Esto vale para un seguro de hogar, un coche o un colegio para los niños.

Leo los anteriores posts y por lo que veo: santalucía bien de servicio, carete, que el servicio depende de tu zona o arreglo... pues nada, ahora con esa información, me voy..yo que sé, a mapfre y hago lo mismo...

La independencia de los top de los foros me da que pensar.. o pasan demasiado tiempo o ganan algo porque a nadie el gusta perder el tiempo digo yo. Y por favor que nadie se lo tome a mal porque seguro que hay razones que se me escapan.

#11

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Yo tengo con Santa Lucía asegurada la casa y también un multiriesgo hogar.En cuanto a la casa y gracias a Dios no he tenido ocasión de comprobar que tal responden en caso de siniestro grave.

En cuanto al resto me parece un chollo tener gratis 3 horas de mano de obra +desplazamientos para los gremios.Prácticamente cubren todos los gremios aunque la verdad es que algo chapucerillos pero claro cada uno cuenta según le va.
Continente 134.000 + contenido 50.000+ gremios= 400 euros año.

A mí me parece justo y muy cómodo.
Un saludo.

#12

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Totalmente de acuerdo contigo, Ffergon
Una cosa es que a través del foro y de manera rápida podamos tener una visión de ciertos seguros y otra es que no nos molestemos por nuestra cuenta en saber cual es el seguro que más se adapta a nuestras necesidades.
Las respuestas de todos los compañer@s se agradecen y mucho, pero.....no está de más que nos involucremos particularmente en buscar........comparar.....y si encontramos algo mejor...comprarlo.

De hecho una compañía puede funcionar perfectamente para uno y hacerlo no tan satisfactoriamente para otro, así que si nos molestamos en mirar varios seguros, no sólo aprenderemos un poquito de este tema sino que seremos nosotros los únicos que elegiremos con conocimiento de causa.

Un saludo a tod@s

#13

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Hola a tod@s! En Generali Seguros en el seguro del hogar también está incluido las 3 horas de mano de obra + desplazamiento y el seguro es un poco más barato. Un saludo.

#14

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

No vendo seguros, por lo que puedo hablar tranquilamente del tema. Y digo esto porque no puedo estar de acuerdo con lo que estoy leyendo en lineas generales.

El cliente/asegurado, no debe buscar compañia de seguros.

Y lo repito, el asegurado no debe buscar aseguradora, lo que debe buscar es compañia.
Y esa compañia se la da un buen profesional del mundo asegurador CORREDOR/AGENTE.

Por tanto buscar CORREDOR Y/O AGENTE y que os asesore sobre cual es la mejor compañia en la zona y cual es la cia que se adpata mejor a vuestras necesidades.

Os lo dice un perito.

#15

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Eso de buscar un buen CORREDOR/AGENTE está muy bien, pero la mayoría de ellos tiene bachillerato como estudios superiores. Por lo tanto, si buscas a un CORREDOR/AGENTE mejor que lleve muchos años en el sector porque igual te la lía, y no sabes ni lo que te vende. Yo prefiero ir a una agencia aseguradora y consultar con detalle la póliza, los que trabajan en la oficina también saben del tema. Además, mucho ojo con los productos financieros de las aseguradoras porque el CORREDOR/AGENTE no suele ser un licenciado en el tema, no es lo mismo un seguro de hogar que un Plan de Pensiones.

#16

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

No entro en los estudios que puedan tener. El tener estudios superiores no presupone que sepas del tema que estamos tratando. Siempre es bueno que los tenga, que sea abogado, economista, o empresariales, no te digo que no, pero esta profesión se aprende a base de palos y experiencia del dia a dia. Y como dice Avante, preparandose un dia sí y otro tambien.
No entro ni opino de planes de pensiones, ni entro en depositos bancarios, de eso no sé. Si lees mis post, verás que solo me meto en los ramos de diversos (incendio, daños agua, robos etc.)
Y finalmente, te puedo decir que en el mundo asegurador, el CORREDOR/AGENTE, cada día esta más preparado.
Y según tu, que por lo que observo debes ser economista ¿Porque te crees que puedes saber de seguros de incendios? ¿Por tener estudios superiores?

Guía Básica