Acceder

¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

94 respuestas
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
8 suscriptores
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
Página
5 / 7
#61

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Mejor que no se personifique o personalice o como se diga, no???? 
#62

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Si va a la oficina que le corresponde sería la mejor opción si.
#63

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Cómo hago para darme de baja a los seguros de La Caixa ? Seguro Caixa Adeslas , vida Caixa mi box , seguro Caixa Adeslas ? He ido varias veces a la oficina y me dicen que no puedo darme de baja que tengo que esperar 3 años ? Es cierto ello ?
#64

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Si te dicen que es para 3 años les dices que eso es ilegal. Hay un decreto ley que dice que ningún banco puede obligar a un cliente a estar mas de un año con el seguro. De hecho el primer año por contrato. Pero realmente no pueden obligarte a estar mas después del primer contrato. Y si esta esa clausula, es una CLAUSULA ABUSIVA. y se da por no puesta en el contrato. Vete a la oficina con el decreto ley en la mano y le pides a la Caixa por escrito que te digan que no te puedes quitar el contrato. Veras lo que pasa.
#65

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Yo tengo 6 meses y con 1 un mes y me dijeron que solamente puedo darme de baja si estoy desempleada, mencione lo k me ha escrito y me dijo k el contrato indica 3 años 
#66

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Intenta tramitarlo cuando falten dos meses para que te venza la póliza. Si quieres te puedo asesorar cuando llegue el momento. En el correo electrónico que hay en mi perfil me puedes contactar
#67

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola, a mi me pasa eso. Me podrías decir cuál es el decreto de ley para ampararme para evitar seguir en adeslas
#68

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Envíame un correo electrónico a la dirección que tengo en mi perfil exponiendo tu caso con tu número de teléfono y te llamo para asesorarte si quieres 
#69

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

B Tardes necesitaría asesoramiento contratado un seguro vehículo de CaixaBank en septiembre me siento engañada todo riesgo franquicia 200 € !! Primero me dijo me saldría sobre este precio 34 o así mi más mensual después me di cuenta estaba con franquicia me dice todo riesgo me lo cambian en dicienbre como 18 o así  sin franquicia pago mensual 60 € cuando me viene el recibo  se lo digo me dice cómo me pongo así .. es alucinante quiero darlo baja he ido Omic su seguro me contesta como lo he firmado pero me da igual me ha engañado es otra cuantía !! Luego dice es para tres años que puedo hacer anularlo x estafa !!
Gracias un saludo
#70

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Buenos días, Lazpiroz:
Te dejo el enlace del BOE, donde en su articulo 17, habla de las ventas vinculadas a prestamos por las entidades bancarias, sí pueden exigirte un tipo de seguro, pero no exigirte que lo contrates con ellos, es más puedes cambiar el seguro sin que las condiciones de bonificación afecten a tu préstamo.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2019-3814

Saludos
#71

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

B Tardes necesitaría asesoramiento contratado un seguro vehículo de CaixaBank en septiembre me siento engañada todo riesgo franquicia 200 € !! Primero me dijo me saldría sobre este precio 34 o así mi más mensual después me di cuenta estaba con franquicia me dice todo riesgo me lo cambian en dicienbre como 18 o así  sin franquicia pago mensual 60 € cuando me viene el recibo  se lo digo me dice cómo me pongo así .. es alucinante quiero darlo baja he ido Omic su seguro me contesta como lo he firmado pero me da igual me ha engañado es otra cuantía !! Luego dice es para tres años que puedo hacer anularlo x estafa !!
Gracias un saludo
#72

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

donde se consigue ese decreto??pq kiero darme de baja y me dicen ke por estar fuera de plazo no me dejan,y me oblkigan a seguir y me ofrecen un descuento k por supuesto no  me interesa
#73

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Cuando te hicieron entrega de la documentacion?
#74

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Yo daría un parte al mes hasta que retomen el contrato de tres años. Y que se jodan
#75

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

El año pasado tuve que ir a la sucursal a dar de baja el seguro del piso y el chico me dijo que me tenia que esperar 6 meses a que me cumpliese, le pregunte que pasaba si lo dejaba de pagar, me dijo que me pasarían el recibo 2 o 3 veces más y que después se daba de baja sin ninguna consecuencia, lista de morosos, etc. Así lo hice y hasta hoy.