Acceder

Ocaso Nunca!!!

45 respuestas
Ocaso Nunca!!!
Ocaso Nunca!!!
Página
3 / 4
#31

Re: Ocaso Nunca!!!

La atención al asegurado no se realiza en las oficinas, allí no pueden solucionar estos problemas, se te puede prestar ayuda en los teléfonos del departamento de siniestros 917039010 y en el departamento de atención al asegurado 900320032.

#32

Re: Ocaso Nunca!!!

El informe pericial no se solicita en ese teléfono, ese es el teléfono (antiguo) del departamento de siniestros, la copia del i.p hay que solicitarla por escrito al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto del correo el número de siniestro.

#33

Re: Ocaso Nunca!!!

También agoté esa vía. Ahora a lo que decida el Sr juez.

#34

Re: Ocaso Nunca!!!

Si quieres dime el número de siniestro y lo revisamos.

#35

Re: Ocaso Nunca!!!

bastante penoso que en una oficina de seguros no te puedan ayudar ¿no crees? Pero así es OCASO

#36

Re: Ocaso Nunca!!!

En las oficina son comerciales y no tramitadores.

#37

Re: Ocaso Nunca!!!

Ah qué no hay administrativos. Ok. Yo era un holograma entonces

#38

Re: Ocaso Nunca!!!

01201700126022. Este es el número de siniestro.
Te puedo asegurar que agoté todas las vías pacíficas. Y en todo este tiempo.... de ocaso sòlo me llamaron para preguntarme el porqué había devuelto el recibo. LAMENTABLE LA GESTIÓN DE LA COMPAÑÍA. Empezando por la de mi AGENTE!!! Vergonzoso!!!!

#39

Re: Ocaso Nunca!!!

Te pido disculpas, lo reviso.

#40

Re: Ocaso Nunca!!!

Nos puedes informar a los demás que ocurrió?

#41

Re: Ocaso Nunca!!!

Copia del informe pericial solo se facilita por requerimiento judicial. Te estás luciendo hijo

#42

Re: Ocaso Nunca!!!

Estás bastante equivocado, que en algunos casos sea necesario la intervención de un juez no te quito la razón, pero te aseguro que en muchos caos se facilita dicho informe, el caso más habitual es a los administradores de comunidades de propietarios. Sobre el siniestro no puedo facilitar información a terceros. Rosito lo único que te puedo indicar por aquí es, que de momento no puedo hacer nada por ti, lo lamento de verdad, el viernes miro a ver si puedo realizar alguna gestión, pero no te aseguro que pueda servir de algo. Lo siento.

#43

Re: Ocaso Nunca!!!

El informe pericial es un documento interno y confidencial pagado por la aseguradora. Se facilita extracto nunca original. Sigue aprendiendo becario.

#44

Re: Ocaso Nunca!!!

Es lo que me dijeron siempre en Ocaso. Que no podían hacer nada. Pero bueno.... como se puede digerir que me ingresen 64 euros en un siniestro de cerca de 2000????Que se supone que me cubren con ese importe??? En fin.... lo que dijeron mis abogados....agoté todas las vías pacíficas....habidas y por haber... ahora lo que te comentaba...que decida el juez....

#45

Re: Ocaso Nunca!!!

Como he dicho se solicita una copia.