Prima para vehículo 11 años (Terceros+Lunas+AV)Respuestas: 8
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Prima para vehículo 11 años (Terceros+Lunas+AV)
Estoy consultando con las compañías de autos para conocer la prima que me ofrecen para un vehículo de 11 años a terceros con asistencia en viaje y lunas.
Qué compañía me recomendáis con buenas primas? Saludos.
Re: Prima para vehículo 11 años (Terceros+Lunas+AV)
Dependera de la siniestrabilidad que tu tengas y la provincia donde vivas, no se que coche es, pero para 11 años esa prima de ese tipo de seguro lo veo caro.
Yo, como @betico, veo cara la prima que te propone Linea Directa. Yo tengo un vehículo de julio de 2001.
Lo tengo asegurado con Linea Directa a terceros además de robo, lunas e incendio (no tengo ni idea de si está incluida la Asistencia en Viaje...) Hago pocos kilómetros (sobre 10000 al año) y el coche duerme en garaje.
El último año (julio 2009) pagué sobre 280€. Por cierto: con Linea Directa funciona (o funcionaba) lo de "la compañía patatín (directseguros pej.) me ofrece una prima de X por lo mismo -obviamente el X es aprox. lo que quieres pagar-" Normalmente te dicen que vale, que de acuerdo y adiós; pero una semana después, aproximadamente, te llaman para hacerte una contraoferta.
También recordarte que con Linea Directa funciona como con ING. Si conoces a alguien que ya lo tenga con ellos menciónalo que tiene alguna ventaja (creo recordar que con 5 recomendaciones, el seguro te sale gratis) PD: Como no he tenido ningún siniestro desde que estoy con ellos, no te puedo hablar del servicio que dan...
Acabo de entrar en mi espacio de cliente de la web de línea directa. Copio y pego:
Vaya, pues también tengo la Asistencia en viaje. Sigo:
Y se acabó que ya he escrito bastante :) Saludos!
Yo no os voy a tarificar, más que nada porque no estoy por estos foros para mirar seguros, pero Reale y Groupama no son malas pólizas y no están mal de precio, os recomendaría que mirárais agentes o corredores de estas dos compañías. Saludos.
No desdeño ninguna posibilidad; así que para la próxima renovación, tomo nota de las compañías que mencionas.
Te comento: Con Reale ya estuve un par de años o tres -no me acuerdo exactamente-. Tuve un accidente donde yo primero golpeé por al de delante y, a continuación, me golpearon por detrás y a raiz del cual recibí una carta diciendo que no les interesaba mi póliza (único siniestro en dos/tres años con ellos...) Groupama, he realizado una petición de presupuesto on-line que detallo: Marca y modelo: VOLKSWAGEN GOLF 25 ANIVERSARIO 1.9TDI 110
554,94€??? Casi el doble de lo que pago ahora.
Un saludo!
Con un buen historial de siniestralidad muchas compañias sorprenden con la prima del primer año. Allianz tiene muy buen producto con primas buenas en caso de buen historial. |
MÁS LEÍDO
|