Acceder

Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato

5 respuestas
Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato
Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato
#1

Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato

Os cuento, mi mujer tiene menos de un año de carnet de coche, y por motivos laborales estamos en trámites de comprar un fiat grande punto 1.4 77 Cv Active, y me gustaría saber que nos podrá costar un todo riesgo a su nombre, sin franquicia.

En mafre me dijeron que sobre unos 2100 pero me parece una salvajada,no se si estoy poco puesto en los de los seguro y es una cantidad normal o como esta en asunto, o si es desorbitado.

Gracias de antemano, un saludo

#2

Re: Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato

Mi hijo cumple 19 a principios de febrero y tiene casi un año de carnet.
Compré un coche 1 mes antes de que cumpliera la edad,un astra nuevo 5p 1.6 115cv de gasolina
Lo aseguré en Mapfre a mi nombre y el de segundo conductor,su coche es mucho más potente e intuyo que tu mujer no será 20 añera por lo que su riesgo para las aseguradoras es menor. Yo pagué en estas condiciones por el todo riesgo en Mapfre 1700€ aprox. Este año lo he pasado a franquicia de 300€ y pago 900€ de seguro.
Espero que te sirva

#4

Re: Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato

De todas formas un todo riesgo, para ese coche,con menos de 1 año de carnet los 1500 euros no te los quita casi nadie, es una barbaridad hacer un todoriesgo asi, ponlo con franquicia o terceros ampliado,

#5

Re: Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato

Gracias a todos por las respuestas, consultare esa pagina que me comentas Betico, y en cuanto a lo de la triquiñuela de conductor ocasional, se me quedaba en 1500 a mi nombre y ella como conductora ocasional, habría que ver el tema franquicias a ver como queda la cosa.

Gracias de nuevo

#6

Re: Seguro todo riesgo fiat grande punto 1.4 77 cv active para novato

Míralo en caser y allianz, que suelen coger gente con menos de 1 año de carnet, y con Groupama si tu sra. tiene más de 25 años, de todos modos es que un todo riesgo sin franquicia para un conductor novato a las compañías les suena a palmamos dinero fijo.

Saludos.