Acceder

Seguros zurich

35 respuestas
Seguros zurich
Seguros zurich
Página
1 / 3
#1

Seguros zurich

tened mucho cuidado si teneis un accidente y la compañía contraria es zurich , intentan por todos los medios retrasar la reparación del vehiculo contrario,aun teniendo ellos la culpa, son unos inpresentables y no tienen conciencia del daño que estan haciendo a las personas que sin tener culpa se encuentran con un seguro de este tipo de gentuza

#2

Re: Seguros zurich

Retrasar la reparación del vehiculo contrario? Cono se hace eso?

#3

Re: Seguros zurich

es muy facil, buscar pegas en los partes de accidente y cada vez que pasa eso pasan 10 dias, llevo 3 semanas detras de la reparación fde mi coche y todavia tengo que esperar 10 días más

#4

Re: Seguros zurich

bueno 10 días más para ver que contestan, creo que deberé buscarme un abodago que no sea de mi compañía para denunciar y esperar a que salga el juicio para que paguen la reparación de mi vehiculo con costas adicionales.

#5

Re: Seguros zurich

No será la tuya la que se está retrasando?

#6

Re: Seguros zurich

Con que compañía tienes el seguro? Se ha firmado parte amistoso? Se han cumplimentado las casillas?

 

Si se ha firmado parte amistoso y cumplimentado correctamente las casillas y es culpa del contrario, me juego unas cervezas a que tienes una compañía de venta directa, o no tienes mediador. ¿me equivoco si digo que tienes linea directa, verti, direct seguros o alguna por el estilo?

 

Saludos

#7

Re: Seguros zurich

jajaja si, es una de esas, pero ya me he buscado un abogado y veremos que es lo que pasa, pero es una lastima estar pagando seguro y que despues te de la sensación que no te defienden como deberían, pero eso no tiene demasiada solución, la mayoría y digo la mayoría por que espero que eso sea así,no deberían estar en el mercado y deberían ser sancionadas por incompetentes, por que si pagas el seguro un montón de años y cuando tienes un problema te pasa esto que me esta pasando a mi, te dan ganas de ir sin seguro y buscarte un abogado cuando lo necesites o te haces afiliado de un gabinete  y estaría solucionado, pero estas compañías que solo valen para chupar del bote se hirían al garete., un saludo

#8

Re: Seguros zurich

Para el futuro ya sabes... búscate una compañía con ojos y cara y sobretodo a través de un mediador, que no te va a suponer un sobrecoste y en caso de siniestro vas a tener una persona que se va a encargar de gestionarlo adecuadamente.

Saludos y suerte con tu siniestro.

#9

Re: Seguros zurich

Pues si tienes una cia de directo el problema, casi al 100% es de tu cia. Me juego otra ronda a que Zurich ya ha aceptado el siniestro por convenio y tu cia no te quiere pagar el arreglo del coche, y no soy mediador de Zurich.

 

Saludos

#10

Re: Seguros zurich

gracias a los dos, messeguer1 y muros, un saludo

#11

Re: Seguros zurich

Fijate una cosa... dos profesionales te han ayudado. En cambio a ti, tu compañía te ha liado y tu hablando mal de la del contrario que seguramente no ha puesto pega alguna.... El tener el apoyo y asesoramiento de un buen profesional es siempre importante. Más cuando no se sabe de algo.

#12

Re: Seguros zurich

Emmamani todavia no tengo claro si es culpa de mi compañía o de la contraia por que he explicado el tema a groso modo el asunto tiene tela, pero te aseguro que sabre de quien es la culpa, ahora ya esta  en manos de un abogado y tambien te aseguro que con mi compañía no vpy a renovar el contrato de seguro por que creo que no ne a respondido como creo debe de responder una compañía ante un problema de este tipo, creo que todas las compañías o por lo menos el 90% son primas hermanas y la que no cogea ranquea, un saludo

#13

Re: Seguros zurich

Lo tienes muy facil, llama a zurich y con el nº de poliza te diga si han aceptado o no el siniestro.

Y no, no todas son prims hermanas, ni cogean.

El que tu te hayas mal autoasesorado, no significa que los demás tengamos la culpa.

#14

Re: Seguros zurich

Acrasol, yo estoy diciendo mi opinion, eso no quiere decir que yo tenga razón, esa conclusión la saco de mi experiencia, pero sea mi compañía o la compañía contraria me estan perjudicando y mucho por que el trabajo depende de mi  vehiculo, tengo que ir a varios sitios  diariamente y encima en algunos casos en horarios en los que no hay autobus, encima del retraso en tiempo que eso conlleva y ya solo faltaría que por no poder atender a todo el mundo me despidiesen, podeis decir pues alquila un coche, ( no me lo puedo permitir), y también entiendo las posturas de algunos de vosotros, si sois del ramo de los seguros no os interesa que se diga o hable mal, creo que esta coversación esta llegando a su fin, Lo de los puntos de vista diferente a exitido toda la vida y seguira existiendo siempre, cada cual lo ve según le perjudique o no, gracias a todos y hasta más ver, un abrazo

#15

Re: Seguros zurich

"Sea mi cia o Zurich" pero tu abres el post atacando a Zurich