Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro dental. me estaran engañando?

6 respuestas
Seguro dental. me estaran engañando?
Seguro dental. me estaran engañando?
#1

Seguro dental. me estaran engañando?

Me hice el seguro de adeslas, como no soy dentista tampoco puedo opinar de los resultados.

El "lavado gratis" que suelen incluir estas polizas..... antes con mi dentista de toda de la vida que me cobraba 50 euros, se estaba como 40 minutos liada con mi boca con el instrumento cambiandole al aparato varias veces de accesorio.

Voy a adeslas y en 10 minutos lavado de boca hecho y en vez de usar 5 accesorios solo uso 2.

Un empaste en adeslas 5 minutos.

No se veo que van muy rapidos, no se si haran las cosas bien, y encima no me regalan ni cepillitos ni pastas de dientes como es habitual en los lavados

#2

Re: Seguro dental. me estaran engañando?

Pues sinceramente, eso es un poco personal creo yo, es decir, si cnotas la boca limpia y el restultado es bueno perfecto. Si crees que es peor pues date de baja y vuelve al tuyo. Si cumplen lo que has firmado pues ya vale. Ademas por experiencia propia te digo que los 2 empastes y las 2 endodoncias que llevo yo las hicieron medicos distintos y el tiempo que tardaron era diferente.

Respecto a los regalos, sospecho que en un lado te lo dan para para que vuelvas a ese centro y pagues el lavado jajaja.

#3

Re: Seguro dental. me estaran engañando?

Los tiempos me parecen inusualmente cortos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Seguro dental. me estaran engañando?

El tiempo que tardan es muy corto. Yo no quiero seguros médicos salvo, los que yo pago y voy donde me da la gana y luego con mi factura me lo devuelve la compañía. Está muy visto eso de ¿viene usted por compañía? y dependiendo si la compañia es como tal, o si es un billite de 100 euros la cosa cambian. 

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Seguro dental. me estaran engañando?

Efectivamente me noto la boca limpia... antes en mi anterior dentista era muy escrupulosa limpiando... tanto que dolia bastante y acababa con las encias ensangrentadas (las tengo muy delicadas) pero ella dice que hay que limpiar a fondo y es lo que hay.

Tambien he de decir que de momento en adeslas los considero honrados porque no me han recomendado de momento que me ponga implantes ni me empiece a sacar dientes (tengo la boca muy sana), pero recuerdo que una vez entre a un vitaldent y ya querian sacarme los dientes para empezar a ponerme implantes.

#6

Re: Seguro dental. me estaran engañando?

Que notes la boca limpia no quiere decir que la limpieza se haya hecho correctamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Seguro dental. me estaran engañando?

Hay dos tipos de limpieza: la superficial que, efectivamente, tardan 10 minutos y la "intensa", que normalmente se hace con anestesia porque, la boca está tan sucia, que tienen que limpiar incluso bajo las encías, quizá por eso, te sangraban.
Respecto al empaste, pues sí, quizá tarde sólo 5 minutos y no tiene porqué estar mal puesto, de toda formas, ya lo irás viendo: si te duele, se cae...