Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España S.A. Compañía Nacional de Seguros

45 respuestas
España S.A. Compañía Nacional de Seguros
2 suscriptores
España S.A. Compañía Nacional de Seguros
Página
5 / 6
#33

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Buenas tardes. Estaba buscando opiniones de esta cía, pues me han ofrecido trabajo con una remuneración bastante atractiva. Pero antes de engañar y que me engañen me gustaría saber si alguien estuvo trabajando aquí si en realidad es una compañía en la que se pueda confiar. Aunque por lo que he leído casi estoy convencida ne no aceptar su oferta. Gracias de antemano y un saludo.

#34

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Piensa en los objetivos que te piden más allá de esas condiciones atractivas y valora si tienes opciones de seguir trabajando en ello dentro de tres o cinco años... ¿Algo tan específico te permitirá hacerte una cartera de clientes? Saludos,

#35

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Vergonzoso, 

Mi pareja y yo nos fuimos de un piso de 40m2 y por estar el suelo mas gastado del uso nos han quitado la fianza y obligado a pagar 500 euros mas, si te niegas te lo quitan del aval directamente.

Es la peor experiencia que he tenido con un inmueble, si con mi comentario puedo conseguir al menos que la gente se lo piense dos veces en contratar a estos chorizos me daré por satisfecho.

No tenéis mas que mirar las opiniones en todas las plataformas tipo Rankia, una pena que no todo el mundo se informe por estos medios...

#36

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

El piso os lo había alquilado Seguros España??????

#37

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Buenas... no sé si alguien me puede decir o  facilitar datos fiables, esto es lugar que ocupa  en ranking de aseguradoras de pensiones y seguros de vida. Se trata de la compañia: España S. A. compañia nacional de seguros.

Uno está ahorrando,cuando se puede, y es natural que si se mueven los ahorrillos se preocupe donde van.

Muchas gracias tejano7

 

 

#38

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Mi consejo es q leas bien lo que te proponen. Yo tuve hace dos años un ahorro y tuve que sacarlos y cuando me puse en contacto con ellos me dieron larga y al cabo de tres meses pude sacarlo pero poniendome en contacto directamente con la central de madrid. Habia metido 2000 euros y rescate 700, cuando m habian dicho q le podia sacar en cualquier momento. Te prometen una rentabilidad que no es cierta ya q por otro lado te meten un seguro de vida bastante grande. Yo no me fiaria y luego para colmo en los raking no aparece

#40

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Gracias Susana75. Te puedo decir que al final cancelé todo lo que tenía ya firmado y me he quedado como estaba.

Por otro lado, alguien de cierta seguridad, me dijo que cuidado.

Te reitero mis gracias.

Un saludo, que tengas buen día  Tejano7