Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arrendataria fallece en mi inmuble

20 respuestas
Arrendataria fallece en mi inmuble
Arrendataria fallece en mi inmuble
Página
2 / 2
#16

Re: Arrendataria fallece en mi inmuble

Aunque no tenga relación con el tema, en esto de "la chulería", un deudor nuestro hace más o menos un año, nos indicó por escrito (mail) que si tenía algún problema me daba el número de teléfono de su abogado !!!! obviamente no le llamé, pero en su defecto le insté una demanda por monitorio de la cantidad debida, así sin llamar a su abogado, me garantizaba la respuesta del mismo, porque se supone que el deudor le iba a llamar al recibir tal demanda ..... nada de los 3.500 €, ya hemos cobrado 1.800 € .... en este caso tampoco llamé a su abogado ..... y del resto me temo que en poco no podrá ni ir a visitarlo, al menos en su coche, porque hay orden de precinto del mismo ... cosa distinta es saber cuando la policía va a ejecutar tal precinto .... por cierto pagar facturas no, pero el BMW X no sé qué, creo que 6, si lo tiene. 

#17

Re: Arrendataria fallece en mi inmuble

Yo hace años también me vino una chulería, de un bajo comercial que no pagaba gastos comunes porque no le salia de las narices, yo era el presidente y me dijo que me olvidará que no pensaba pagar y que no iba a pagar nunca ¿lo entiende?  nunca. 

Yo le dije que bueno, que era cosa suya,  no quise entrar al trapo en la reunión (siempre ha habido gente con educación y sin ella). 

A los tres meses le llegó una bonita carta del juzgado número 2, entregada en mano, para que se personara con abogado y procurador..., oye, mano de santo, a los 3 dias "clin, clin", dinero integro en la comunidad. 

Es que es muy malo creerse que te puedes saltar la ley alegremente.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Arrendataria fallece en mi inmuble

Hoy te ha sentado mal las bellotas Jtorres.

Una exageración la puede tener cualquiera en taberna o en tasca y no hay que llamarle a nadie "sobradito".

#19

Re: Arrendataria fallece en mi inmuble

Te pido disculpas, no era el tono de mala forma Acrasol, para nada, pero ya sabes que escribiendo se filtran muchas cosas.

Pero lo siento, no era mi intención...

:-(

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Arrendataria fallece en mi inmuble

ok. ya me extrañaba de ti

#21

Re: Arrendataria fallece en mi inmuble

La culpa la tiene la sequia, que da malas bellotas y estoy nervioso.

:-)

Método, disciplina y tiempo