Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva campaña mutua madrileña

21 respuestas
Nueva campaña mutua madrileña
Nueva campaña mutua madrileña
Página
2 / 2
#16

Re: Nueva campaña mutua madrileña

el cambio a lo mas barato es la ruina ya lo avise hace meses en este foro, destruccion de empresas, empleos y derechos del consumidor, dicho esto veo bien esa campaña pq el sector esta incrementando la prima del seguro por lo que no veo tanto riesgo pero tambien he visto la campaña de hogar linea directa 5 años sin partes te pintamos el piso.

5 años a 200 euros de prima 1000 euros al menos un 20% de polizas pueden llegar si o si a este reto , que cojones gana esa empresa o hay algo oculto en la publicidad

#17

Re: Nueva campaña mutua madrileña

A ver... de pesimistas está lleno el mundo... una cosa es que no me guste ni comparta la estrategia y otra que estamos hablando de la Mutua que es la tercera compañía del ramo y con un margen de solvencia importante lo que le permite asumir en su cuenta de resultados este tipo de prácticas.

En cuanto a lo de te pintamos el piso, habrá que ver condiciones de la promoción y, en todo caso, los precios del servicio no son los mismos que si tu contratas un pintor.

#18

Re: Nueva campaña mutua madrileña

las situaciones de peligro entrañan oportunidades de beneficio pero linea directa no es una empresa de crecimiento mas bien que es un anucio para seguir posicionado su marca creo que es ecaso la repercusion sin embargo mutua madrileña arriesga y crece en sectores fuera del ambito estrictamente asegurador de hecho esta incrementando su posicion en el mundo inversor con amplia gama de productos cosa que otras aseguradoras van años luz por el problema que tienen de tamaño y no doy nombres pero la mitad de ellas tiene menos futuro que las petroleras

jajajajaja el futuro no esta escrito y lo que hoy funciona mañana no existe.

#19

Re: Nueva campaña mutua madrileña

uf!! No comparto tu punto de vista pero para variedad los colores.... linea directa de la cual no me declaro defensor, crece y, porcentualmente, lo hace más que la mutua. Indudablemente su porfolio de productos es más reducido entre otras circunstancias porque salvo con Bankinter no tiene grandes aliados.... y proximamente entra en el negocio de los seguros de salud.

#20

Re: Nueva campaña mutua madrileña

Para mi no es una empresa de crecimiento de hecho no crecen, folleto linea directa pagina 16-17 mientras el sector diversificaba su negocio ellos se centraban en mejorar la eficiencia cosa licita pero en un negocio tradicional y con tanta competencia a la larga todos conseguiran sus objetivos por contra ellos son dependientes del seguro con menor margen de beneficios

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj-_-u3oN7NAhVJDsAKHU2tAOoQFggpMAA&url=http%3A%2F%2Finfo.lineadirecta.com%2Fdocuments%2F10538%2F15927%2Fresultados-lineadirecta-2015%2Bdef.pdf&usg=AFQjCNFvEdRBqPVtmXXjz5kOcafmQ3duNg&sig2=U6zzggykV6gTzBHx9TimRg&bvm=bv.126130881,d.ZGg

El crecimiento a mi entender es la facturacion y llevan facturando similar mas de 5 años es cuestion de leer su propio folleto

Ten en cuenta que ellos tienen un ahorro de costes brutal pero que en el futuro las demas aseguradoras tradicionales tendran la misma eficiencia o similar basada en el ahorro de costes desde administracion, logistica etc

#21

Re: Nueva campaña mutua madrileña

Para mí no es solo la facturación pues, por buena que esta fuese, si otros indicadores no ayudan, al final por mucho que incrementes la facturación tu beneficio puede ir a la baja. En todo caso, en el documento que aportas dicen que su facturación ha crecido un 4,5% que no es un mal dato en los tiempos que corren.

#22

Re: Nueva campaña mutua madrileña

me refiero en los ultimos años , tiene decrecimiento

saludos