Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

51 respuestas
AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......
AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......
Página
5 / 7
#33

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

He leído un articulo de OCU de fecha 01-07-2005 que dice:
“Además, no podemos otorgar nuestro título de Compra Maestra, ya que ninguna compañía ofrece seguridad de mantener la póliza en el futuro o de hacerlo por un precio razonable, un aspecto que consideramos primordial.”
(Url: http://www.ocu.org/seguros/seguros-sanitarios-s229491.htm)
Saludos

#34

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Si eres de Valencia, el decreto 149/2009 te permite optar a la sanidad publica como paciente privado, pagando una modica cantidad, siempre que no tengas derecho a la sanidad publica. Te dejo el enlace :

https://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/09/29/pdf/2009_10952.pdf

como ves no parece que haya exclusión por causas de salud, sino por causas burocráticas.

#35

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Bueno, pues otro más. Mi mujer está en tratamiento de cáncer de mama desde hace tres años. La póliza de AEGON es de 1995, y estamos en ella los cuatro de familia.
Hace dos años, además de las subidas por tramos de edad y de las del costo de los servicios médicos (según ellos, muy superiores al IPC), nos aplicaron una subida de casi el 100%. A pesar de no estar muy conformes, lo aceptamos, por la situación de mi mujer. Este año, nos han enviado por burofax una subida de cuota mensual que ahora pasa a ser de novecientos y pico euros, supongo que en la seguridad de que nos ibamos a dar de baja. Tras una carta en la que les mostrabamos nuestra disconformidad, se limitaron a darnos datos porcentuales, sobre los gastos que les habíamos originado.
Por supuesto, el tema ya está en manos de mi abogado, el cuál en principio me ha aconsejado que pague, mientras vamos pasando las diferentes etapas (queja a atencion al cliente de AEGON, denuncia a la Direccion General del Seguro, y en caso de no recibir respuesta satisfactoria, Tribunales, ya que parece ser que hay jurisprudencia al respecto).
Yo por mi parte, lo publico en este foro, por si a alguien le sirve para conocer a estos ...., ya que están dañando la imagen de otras compañías más honradas (en el Igualatorio Médico Quirúrgico que en Bilbao es la compañia mayoritaria, no pasan éstas cosas).
Ya os contaré como se desarrolla el asunto, pero creo que va para largo.
Un saludo, Luis.

#36

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

El tema es que Aegon, parece ser que se quiere deshacer de todas las pólizas antiguas de acceso directo y por esto, excusandose en conceptos ya comentados, actua de una manera para invitarte a que te vayas.

En mi caso, logicamente, me cabrea mucho, ademas conozco a otros 4 casos que les han hecho lo mismo, incluso sin haber utilizado practicamente el seguro.

Esto que me ha pasado con Aegon, es posible que tambien me hubiera pasado con otra compañia igualmente, no lo se.

Lo que tengo claro que yo no aconsejo a nadie que se asegure con Aegon, lógico.

Tengo amigos en Adeslas, operados de protesis de cadera, etc, y ni les han subido la prima ni los han hechado. Y no me voy a Adeslas porque no me cogen.

Lo que esta claro que en todos los sitios se cuecen habas.

Un saludo a todos, Manu (autor del Post)

#37

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Como tu dices es un tema de Aegon, a la que no pienso defender porque ni me toca, ni les conozco, ni me pagan para ello, pero no de todo el sector, tu mismo dices que hay compañías que no hacen eso, es a lo que me refería que no en todas partes cuecen habas, en algunas si en otras no, es lo que comentaba antes que hay sectores de negocio que tienen el aura de honrados hasta que se demuestre lo contrario y sectores en que es al revés, y eso no es así, al que lo haga mal criticarle, pero pq en Rankia nunca he visto un post alabando a una compañía de seguros, joer de vez en cuando, aunque sea pos casualidad lo harán bien digo yo?, o felicitando a un mediador y recomendándolo, que también los hay buenos, pues no siempre es para problemas, eso en otros sectores no pasa, si tu frutero es bueno, se lo recomiendas a la vecina, lo que decía de la presunción de honradez que hay sectores en que está invertida, de eso me quejaba, no pretendía quitarte la razón en tu caso, que la tienes.

Saludos.

#38

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Hola a todos,

bueno, decir que no he posteado antes hasta no estar seguro.

Definitivamente me han asegurado la mutua madrileña Aresa, solo me han puesto una clausula sobre futuras intervenciones del tiroides o sus secuelas.

Así que un 10 para Aresa.

Todas las demas compañias, ninguna me aceptaba.

Sobre los sinverguenzas de Aegon, estoy en proceso de demanda contra ellos, lo sigue estudiando mi abogado.

Gracias a todos, un saludo, en especial a Roser que me ha ayudado en lo que ha podido.

Manu.

#39

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Recien he visto este foro de seguros y me alagra que por fín haya encontrado solución.Estaba estudiando la posibilidad de hacerme un seguro medico y estaba en duda con Aegon ,ahora ya lo descarto.Gracías.

#40

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Hola Manupillo,me alegro muxo q ya tengas seguro.Yo tb estoy metida en lios con aegon,gracias por tu respuesta de hace algun tiempo y perdona por agradecertelo con tanto retraso.
Deseo q todo te vaya muy bien y q no necesites el seguro para nada.
Un saludo.