Acceder

No me arreglan una humedad

18 respuestas
No me arreglan una humedad
No me arreglan una humedad
Página
1 / 2
#1

No me arreglan una humedad

Buenas

a ver si me podeis ayudar un poco.

Por febrero mi vecino de arriba me provocó una gotera, consu mancha de humedad sus gotitas y to eso, llamó al seguro, vinieron a verlo y nos dijeron que unos quince días vendrían a arreglarlo.

Pues han pasado quiences, teinta meses y meses y aqui ni llaman ni viene nadie, tengo el techo y parte de la pared verde llena de moho. y vivir asi con un niño pequeño como que no es muy higienico.

A ver si alguien me puede decir como reclarmar o que hacer para conseguir que me lo vengan a arreglar.

pd a mi vecino, que es el que les paga si que se lo arreglaron, pero a mi nada de nada.

gracias

#2

Re: No me arreglan una humedad

Llamalos, quizás se les traspapelo.

#3

Re: No me arreglan una humedad

¿Has avisado a tu compañía para que reclame a la de tu vecino?

#4

Re: No me arreglan una humedad

#5

Re: No me arreglan una humedad

No, no he llamado a mi seguro, llamaré a ver k me dicen.

#6

Re: No me arreglan una humedad

No llames a tu seguro, llama a los reparadores que no fueron, evitas un siniestro en tu póliza que quizás te pueda perjudicar en la renovación

#7

Re: No me arreglan una humedad

Son puntos de vista... ¿entonces para que quiere su seguro? Que le haga él la reclamación. Es más, una vez reparado el origen, que le pinte él el daño y luego reclame el posible recobro... Yo creo que con eso de los "siniestros" y los posibles recargos por uso se está metiendo demasiado miedo en el cuerpo a la gente... al seguro hay que utilizarlo de forma correcta y cuando corresponda. Es un derecho contratado. Otra cosa ya son los fraudes y demás

#8

Re: No me arreglan una humedad

He llamado a mi seguro y me han dicho que no saben si tengo en la poliza la reclamación a otras compañias, que lo tienen que mirar y me llamarán y de llamar a la otra compañia, se supone que lo está haciendo mi vecino, lo que ya no se si es mucho suponer....

#9

Re: No me arreglan una humedad

Dile a tu compañía, que tu no quieres hacer uso de la garantía de RECLAMACION DE DAÑOS, que quieres hacer uso de tu garantía de DAÑOS POR AGUA y que te manden un pintor.

Si después quieren ellos reclamar al vecino que lo hagan, pero a ti que cumplan el contrato y que te pinten por DAÑOS AGUA.

Tu compañía no está actuando correctamente.(tiene pinta de bancaseguros)

Y Asesor, las pólizas están para hacer uso de ellas y en hogar que yo sepa no existe penalización alguna.

#10

Re: No me arreglan una humedad

Acrasol, en caso de excesiva siniestralidad se puede dar el caso de ajustes al alza, pero tiene que ser una póliza muy deficitaria para que eso ocurra. Al igual que en comunidades.

Saludos

#11

Re: No me arreglan una humedad

Las pólizas están para hacer uso de ellas, pero no son seguros de mantenimiento, aunque cada vez lo parecen mas, un seguro es para cubrir mi patrimonio, si en el camino tengo alguna incidencia pequeña lo resolverá, y si, si en un año tiene reiteración de siniestros de estos pequeños, le podrían recargar la prima, lo que supondría que quizás se diera de baja por no estar conforme, y perder una muy buena póliza que preservaba su patrimonio y sus intereses y contratar una nueva que no sea tan buena, y la tónica es que las aseguradoras cada vez están utilizando mas el perfil del cliente para dar precios y coberturas, ya no son todos los clientes iguales ante un mismo riesgo.
¿que problema hay con llamar a los reparadores que en su día quedaron en ir? ¿para que meter por medio a otros? Que si, que la póliza le dará cobertura y seguramente por el importe no reclamara a nadie, pero...
que una póliza no tenga asistencia jurídica para reclamar al vecino no me lo creo.
¿que seguro y aseguradora es?

#12

Re: No me arreglan una humedad

Claro que no son seguros de mantenimiento pero están para cubrir grandes y pequeños siniestros que estén garantizados en póliza. De hecho cada vez más, como complemento a éstos, las compañías incluyen otros servicios como reparación de electrodomésticos, determinados servicios de bricolaje, etc. pues se están dando cuenta que la gente sólo valora su seguro cuando hace uso de él. Al final pagar por algo que no usas te acaba generando la impresión de pagar a cambio de nada.... esto también está ocurriendo cada vez más en un seguro como el de decesos en él que se van incluyendo prestaciones para usar en vida pues, una vez muerto, tu ni te enteras del servicio que te han prestado y que has estado pagando.

#13

Re: No me arreglan una humedad

La asegudora es plus ultra, y el seguro que tenemos es el mas corriente lo que le agamos al vecino y a nosotros nos cubre el continente, no tenemos puesto el contenido.

pero vamos yo de estos no tengo ninguna queja, cuando nosostro fuimos los que mojamos al vecino una vez, a mi me lo arreglaron en un dia y el vecino en menos de una semana tenia arreglado y pintado lo suyo.

igualito que yo estoy ahora......

#14

Re: No me arreglan una humedad

Repito, llama a Plus Ultra y que te lo arreglen.

Es su obligación y después ellos reclamaran al seguro del piso superior.

#15

Re: No me arreglan una humedad

Haz lo que te dice Acrasol y revisa tu seguro pues me parece que te vendrá bien revisar prestaciones contratadas para un futuro.