Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daños en electrodomésticos por subida de tensión

35 respuestas
Daños en electrodomésticos por subida de tensión
Daños en electrodomésticos por subida de tensión
Página
3 / 3
#31

Re: Daños en electrodomésticos por subida de tensión

¿Nervioso?

Que sepas que hoy estoy contigo. Sin que sirva de precedente

#32

Re: Daños en electrodomésticos por subida de tensión

Si tienes el seguro con Mapfre, olvidate. En verano por corte de luz cuando vino hubo subida de tension, se rompio un monitor del sistema de vigilancia, vino un electricista que como no sabia de eso, dijo ya te enviare un reparador de eso, paso el tiempo, y empece a reclamar varias veces al telefono erotico que tienen 902, que me subio la factura a 18€, al final viene un perito, este envia un informatico que supuestamente repara monitores, para llamarme que se rompio por antguedad (que casualidad se rompe de viejo con subida de luz) estos añadieron que era por el trasformador que estaba roto y si es el transformador no es por la subida de luz. Hace un mes ocurrio algo parecido, pero antes que envie el perito a su informatico que no sabe nada de grabadoras de vigilancia, me dirigi antes a una empresa profesional, lo cual icieron informe presupuesto, cuando vino el perito con un textes le mostre que el transformador estaba bien que es dentro por lo que esta vez no tenian escusa, ademas luego aporte informe de verdaderos profesionales en camaras de vigilancia. Total que como les parecia mucho dinero la grabadora, el perito sin comprobar el aparato por dentro para saber porque se a roto, a dicho que no es por la luz, y eso que envie a mapfre un informe de una empresa de sistemas de vigilancia que lo examino. Asi que viendo que por minucias , ponen pegas , les estoy pidiendo el dinero que pague con el seguro, ya que e pagado un seguro que no se hace cargo de nada, y si por minucias no quiere imaginense si por desgracia pasa alguna desgracia grande , pues te quedas sin casa sin proteccion. Por lo que solo queda que haya suerte y por medio del defensor de seguros y reaseguros del estado haya suerte y les pegue un paquete a estos elementos. Asi que te deseo suerte, ya que si el año pasado se portaron bien , me subieron el seguro, pero como me tenian contento, pero este año viendo como actuan les e quitado el seguro de coche, moto (para ellos un chollo pues esta parada ) y ahora el de la casa. Suerte con este seguro

#33

Re: Daños en electrodomésticos por subida de tensión

Normalmente casi todas las compañías con las pólizas generales multirriesgo te cubren la reparación de electrodomésticos, eso sí, con menos de 10 años de antigüedad.

#34

Re: Daños en electrodomésticos por subida de tensión

El problema no es solo que en la cobertura entren solo electrodomésticos entre 2 y 10 años, sino el poder demostrar que es averia eléctrica. Yo hace poco en Pelayo se me estropeó el frigorífico, precisamente una semana antes hubo cortes de luz, no se si dejarían tocado el frigorífico que solo tenía 5 años. Estuve 5 dias hasta que enviaron un técnico, al cual como no le venia bien venir llego incluso a cancelar la visita argumentando que yo la había cancelado (solicité la grabación de la llamada para poner una reclamación y aún sigo esperandola) En definitiva de pena Pelayo. Yo no sabía que si no es por avería eléctrica solo cubre 50e en esta compañia y 3 horas de mano de obra (300e en Mapfre) porque en mi seguro que tengo por escrito solo indica que cubre averias en electrodomésticos (luego cuando entras a su web buscando ya lo encuentras) y claro que solo cubre 50e en piezas ni salía reflejado ni me lo indicaron.

Cuando vino el técnico que tenía prisa, ni miró ni quitó un solo tornillo, dijo que era averia del compresor, antes de venir ya sabía que diria eso vista la pésima atención ya que era la pieza más cara. De hecho dijo que como funcionaba el panel no era averia eléctrica cuando yo le indiqué que habían cortado la luz en varias ocasiones, como que no se puede quemar el motor. Según el era eso...hasta que dije que me planteaba arreglarlo y ya pasó a que también era el gas, que había que ver que más tenía....le faltó solo decir que también había que cambiar los cajones xD

Para que te cubra averia eléctrica has de poder demostrarlo con claridad porque a la mínima que pueda la compañia de seguros se desentenderá y buscará meter la averia en otro concepto. Yo por mi parte me ha servido para el año que viene cambiar a Mapfre que 50e en piezas (Iva incluido) y poner en tu poliza que incluye averias de electrodomésticos (olvidando mencionar lo de los 50e) me parece una tomadura de pelo, cuando cualquier placa (un servicio técnico no te cambia un condensador, si no que cambia el conjunto concreto) cuesta mucho más que eso. Para eso que te permitan quitar esa opción y no te cobren por ella.

#35

Re: Daños en electrodomésticos por subida de tensión

En Caser por ejemplo te cubre cualquier tipo de avería de electrodomésticos de menos de 10 años hasta 300€, incluyendo las piezas claro.

#36

Re: Daños en electrodomésticos por subida de tensión

Si no tienen seguro, deberían llevar al sitio más cercano de reparación de electrodomésticos. En mi caso fui al negocio de Fernando Sepúlveda, ya que vivo en Monterrey. El punto aquí es que sean  muy listos en encontrar lugar dónde les den un buen servicio y a un precio accesible.