Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud

20 respuestas
Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud
Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud
Página
2 / 2
#16

Re: Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud

Andreu,que tu preguntes o recomiendes el cambio de aseguradora es para matarte.
Precisamente tú.
No me lo esperaba de ti.

#17

Re: Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud

Una mala tarde la tiene cualquiera, Asesor..

#18

Re: Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud

Aun teniendo en cuenta que has tenido una mala tarde ;) , cambiar de compañía a estas alturas no sería posible e incluso dudo que la entidad actual me aceptara la baja en marzo y extornara la prima ¿tú crees que lo haría?

Además, para rizar más la situación, resulta que han recibido mi reclamación por escrito y me responden, de palabra, que tengo el tratamiento aceptado a 400 km (ida/vuelta) de mi domicilio e incluso se enfadan porque al parecer he sido muy dura en mis palabras.

Al final estaré más que convencida que una póliza de salud es dinero tirado.

#19

Re: Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud

Acra, no es problema de mi amigo el médico sino de todos los médicos en general... son las tarifas que pagan las entidades... yo te digo lo que él me cuenta y más o menos yo le dije lo mismo que tu y su respuesta es que "muchos 20 euros hacen mucho dinero" y, además, por supuesto luego tiene los "privados".

#20

Re: Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud

Marye, a pesar de tu sangrante caso, no comparto que una póliza de salud es dinero tirado. Simplemente que has contratado con una aseguradora que en tu zona no tiene un buen cuadro médico y que, por tanto, a la hora de la verdad no es capaz de ofrecer el servicio ofrecido y, por tanto esperado. Lógicamente, no es solución el cambiar de compañía a estas alturas pero un buen asesoramiento en el momento de la venta podría haberte incluso orientado hacia un producto de reembolso en el que tu eliges el médico deseado y luego te reembolsan un gran parte del importe de la factura.

#21

Re: Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud

Marye, leyendo tus posts, me surge una duda:

¿por qué no va directamente a la sanidad pública?, si tienes residencia legal en España tienes derecho a la sanidad pública (salvo funcionarios cubiertos por Muface, Mugeju...o casos muy concretos vinculados a elevado poder adquisitivo).

Y un consejo, el año que viene date de baja de tu seguro, porque tener y pagar un seguro que no presta servicio en tu provincia de residencia es absurdo. En el caso de Asisa, tiene fama de pagar fatal a los médicos, con lo que los médicos y centros de prestigio no están particularmente deseosos de entrar en su cuadro médico

#22

Re: Sin recibir tratamiento médico. ¿Q puedo hacer? - Seguros de salud

Hola. Marye.

no tienes mas opcion que aceptar el desplazamiento o la colaboracion del hospital concertado, ya que en ninguna otra aseguradora te vas a aceptar.! que te mejores