Acceder

Problemas BBVA seguros hogar

29 respuestas
Problemas BBVA seguros hogar
Problemas BBVA seguros hogar
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas BBVA seguros hogar

yo creo que se limitan las horas de deshabitabilidad solo para el robo de joyas que no esten en caja fuerte. El forero podria colgar pantallazo del condicionado del BBVA

#17

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Andreu tiene razón, es concretamente para del dinero en efectivo, muchas lo excluyen por hurto en la vivienda y por estar deshabitada más de 72 horas otras cias más y algunas se extienden a las joyas.

#18

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Si Acrasol, esta aunque mal redactado no se si adrede o no, justo detras de infidelidades de trabajadores, etc.
sin dejar un espacio entre parrafo y parrafo acto seguido y como si fuera lo mismo q la seccion de infidelidad.... lo pone.
suficiente para q ellos tengan la razon legal... pero moralmente o eticamente deja mucho q desear...

Si tuviera dinero y no me importarse... demanda judicial y que un juez resuelva... a lo mejor hasta me tocaria un juez como los de las preferentes q entiende q estas cosas no se hacen... q aunque lo diga un contrato es importante informar al usuario... pero sobre todo q el juez opine sobre esta clausula de las 96 horas en tunpropia vivienda... demencial...!!!

Pero sabes que... paso pagina... en el fondo solo es dinero... lo de que me tomen por J...P... y la falta de respeto por como se ha llevado todo (por muchas disculpas q te den las pobres operadoras...) esto se vera en la proxima renovacion del seguro.

Y el unico derecho q me queda como consumidor cabreado es subir a las redes sociales y en otros foros este suceso.
tengo la suerte de poder dar clases en la universidad y otras escuelas profesionales donde la gente te escucha... y pienso explicar mi verdad alli donde pueda y q la gente opine...

No se si conseguire algo o no, pero al menos el derecho a la pataleta es mio y nadie dice donde puedo ejercerlo y si debe ser mas o menos 96 hora je je je

Gracias por tu apoyo.

#19

Re: Problemas BBVA seguros hogar

lo de "pobres teleoperadoras" sobra.

#20

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Pues se siente, pero lo pone claro.

Un ultimo intento. Mira la definición de joya, que tal vez solo incluya aquellas de cierto valor.

#21

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Como te dice Acrasol lo teneis excluido por condicionado, y creo que es la primera vez que lo veo en una póliza, nunca he tenido la oportunidad de tener el condicionado de BBVA en mis manos.
En el caso de las joyas, vuelvo a estar de acuerdo con Acrasol, (ya estoy pidiendo cita en el médico por este caso tan raro) y mira si en la definición viene estipulado algún valor mínimo para considerarse joya, ya que puede ser que algunas sean consideradas como contenido.

Saludos

#22

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Tu derecho como consumidor, aparte de la pataleta, es mirar dos veces lo que contratas y asegurarte de que luego no te vienen con la letra pequeña, sobre todo con el banco, que firmas donde pone "el pardillo". Saludos,

#23

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Joder cuanta cultura e iluminatis... desde el punto uno de este foro ya he dicho q si que esta y asumo mi parte de culpa... a partir de aqui cualquier comentario "mas inteligente" de lo estrictamente necesario sobra sobra... y si qlguien es o quiere hacer oposiciones para el BBVA q utilice por favor otro foro... derecho a la pataleta lo tendre hoy mañana y pasado... y que leerme lobque firmo es mi obligacion ya he dicho por activa y por pasiva que si... lecciones de derecho y de lo que se habria de hacer en la vida... q cada uno se mire su propio ombligo ... consejos... cuandobte contrate como asesor.

Gracias.

#24

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Perdonad el post anterior... y al resto gracias por vuestra empatia.

#25

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Carta al departamento de atención al cliente indicando el derecho a la interpretación del más débil y en este caso puedes indicarles que el párrafo al que aluden tu lo consideras que se refiere al apartado de infidelidad de empleados y no al apartado de robo, quizás suene la flauta, total por dar ún poco la lata no pasa nada.
El escrito lo entregas en la sucursal, a tu mediador, que de la cara por ti, en ocasiones pagan por interés comercial, prueba.

#26

Re: Problemas BBVA seguros hogar

JAJAJJAJAJAJA que subidos estais despues del 8 a 7

#27

Re: Problemas BBVA seguros hogar

No me jodas que eres el famoso Benitez.

#28

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Luchadores, luchadores, luchadores y no dar nada por perdido, jejeje, a por el siguiente, que vosotros ya iréis con el barsa, jajajaja.

#29

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Hola, me dicen que los electrodomésticos de más de 3 años no los cubren?
Que culpa tendré yo de la subida de luz... 🤦‍♀️
#30

Re: Problemas BBVA seguros hogar

No hay cobertura directa, pero te pueden hacer la reclamación de daños ¿no?