Acceder

Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

27 respuestas
Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo
Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo
Página
2 / 2
#16

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

El tramitador en la cia de seguros.

Todo lo demás haz una visita a esos abogados y que te lo expliquen.

#17

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

Gracias Acrasol.

#18

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

¿Y esa gasolinera no esta gestionada por una empresa o autónomo? ¿son trabajadores en nomina de la multinacional?, lo normal es que sean como franquicias y no directas de las multinacionales y si es así la reclamación al que sea titular de la franquicia, ya que serán empleados suyos y no de la multinacional.

#19

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

"tu seguro no te hará la reclamación pues, generalmente, no se cubren hechos "contractuales" y el servicio de gasolinera es "contractual" en el momento que existe un pago por el mismo y para entendernos."

¿Esto no podría entrar en "reclamación de daños ajenos a la circulación"?
Porque , en la página 9 , letra C del condicionado general de Allianz, dice:"por la destrucción o deterioro del
vehículo asegurado, hallándose éste
en reposo, fuera de la circulación,
cuando, por ejemplo, se produzca a
consecuencia directa de impactos
por caída de objetos de una obra o
vivienda, mal funcionamiento de la
maquinaria de túnel de lavado, etc"

También es contractual el servicio de túnel de lavado y ahí lo indica como ejemplo.(?)

#20

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

Julio, habría que leer detenidamente el condicionado de Allianz. Como bien has señalado, yo he dicho que GENERALMENTE este tipo de hechos no se cubren pero no significa que todas las compañías no lo cubran. En este caso y haciendo una lectura de lo que dices me da la impresión de que Allianz se refiere a reclamaciones por daños sufridos por el vehículo y es aquí donde tengo mis dudas de cuál es el concepto de daños para ellos y si el de avería estaría dentro de los mismos pues en el caso que estamos debatiendo el vehículo no tiene ningún "daños" sino que ha sufrido una avería...

#21

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

Tú mejor que yo sabrás mas de seguros pero... la cuestión aquí es que para que se produzca esa avería primero se ha tenido que producir un daño. El túnel de lavado en vez de agua y jabón podía haber expulsado corrosivo y haber entrado en el motor, y este estropearse¿Entonces que diríamos que es por avería también?
Yo desde mi punto de vista totalmente ignorante lo veo así.

#22

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

No sé cómo serán, si franquiciados o no, pero el CIF que escribió el encargado de la gasolinera en la hoja de reclamaciones fue el de la multinacional y siempre que se han comunicado conmigo ha sido desde Madrid.

#23

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

Buen apunte. Gracias a los dos.
Yo creo que podría considerarse como "daños", puesto que el coche no arranca y tiene varias partes del motor dañadas.
Estoy esperando la respuesta de la aseguradora, esta tarde seguramente me llamen.

#24

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

Por la tarde no llama ninguna asegurqadora y mucho menos a un Reclamante.

Dejate de poner multinacional o compañia y pon de una vez los nombres para no llevarnos a equivocos a los que estamos intentando ayudarte.

Multinacional o es BP o es REPSOL o es CEPSA o es .....
Compañia, o es una o es otra, pero sería muy largo poner nombres.

Y para mi lo tuyo son daños, no avería.

Y no le des las gracias a ninguno que no sea a mi que soy muy sensible y me pongo celoso.

#25

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

La que me lleva el tema del seguro es amiga de la familia, y siempre me llama en cualquier horario.

No he querido poner nombres por si me perjudicaba en algún aspecto. La gasolinera en cuestión es Cepsa.

Gracias de nuevo, Acrasol :)

#26

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

Preguntale a tu amiga, si por la garantía de reclamación de daños, puede gestionarte la reclamación a la Cia de CEPSA

#27

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

Ella reclamó en mi nombre varias veces por escrito y nunca le contestaron, salvo para decirle que habían derivado la reclamación al departamento de seguros. Nunca nos cogieron el teléfono y no respondieron a ningún escrito más. Sólo se han comunicado conmigo directamente por teléfono.
Ayer me llamó y me dijo que mi seguro no me cubría los daños.

#28

Re: Problema con una gasolinera. Necesito ayuda o consejo

No es que te cubran los daños, es que si tienes garantia de RECLAMACION DE DAÑOS.

A quien envio el escrito?

Carta escrita por aboogado a la gasolinera, reclamando los daños.